La OBC reanuda su temporada en el Auditori bajo la batuta de Baldur Brönnimann

La OBC reanuda su temporada en el Auditori bajo la batuta de Baldur Brönnimann

Los próximos días 11, 12 y 13 de diciembre, la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC) retoma su temporada en el Auditori de Barcelona con un programa que contará con la presencia como solista de Emmanuel Pahud, primera flauta de la Filarmónica de Berlín y uno de los más destacados virtuosos de su instrumento.

El concierto estará dirigido por Baldur Brönnimann, quien se incorpora a esta producción tras caerse del cartel el nombre de Kazushi Ono y al encontrarse en cuarentena el director sustituto, Ilan Volkov.

Titular de la Orquesta Sinfónica do Porto Casa da Musica y de la Basel Sinfonietta, Brönnimann subirá al podio de la OBC en un programa que también ha sufrido cambios de última hora. Ma mère l’oye de Maurice Ravel sustituirá la inicialmente prevista Sinfonía n. 1 en Do mayor de Georges Bizet. El concierto empezará con el Preludio a la siesta de un fauno y seguirá con el Concierto para flauta de Marc-André Dalbavie para terminar con la citada suite de Ravel.

El concierto tendrá lugar a las 19 horas los días 11 y 12, mientras que el del domingo día 13 de diciembre lo hará a las 11h. y podrá seguirse en abierto y de forma gratuita en el Auditori Digital. Además, el concierto estará disponible durante un mes en el catálogo de la plataforma para que todos puedan verlo.