La Escuela Superior de Música Reina Sofía organiza un concierto de su Cátedra de Composición

La Escuela Superior de Música Reina Sofía organiza un concierto de su Cátedra de Composición

Este martes 20 de abril, a las 19,30h, tendrá lugar en el Auditorio Sony de la Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid un concierto con obras de alumnos de la Cátedra de Composición, cuyo profesor es Fabián Panisello [en la foto].

El programa estará formado por piezas de Andrea Benedetto (Tela), Marius Díaz (Elegía in memoriam a mi madre Myriam Díaz), Pablo Domínguez (Felina) y Sevan Gharibian (Arcade). Cada compositor presentará asimismo su propio arreglo orquestal de una de las Cinco piezas para piano de George Crumb. La interpretación también correrá a cargo de alumnos de la Escuela.

Los Conciertos Académicos son parte esencial del programa formativo de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y ofrecen a los alumnos la posibilidad de mostrar al público el resultado de su trabajo así como de enfrentarse a los retos que conlleva la interpretación en directo.

El concierto contará con un aforo reducido por motivos de seguridad sanitaria, pero podrá seguirse también a través del canal de Youtube de la Escuela.