Gira por España de Javier Camarena con debut en el Palau de la Música de Barcelona

Gira por España de Javier Camarena con debut en el Palau de la Música de Barcelona

El 12 de enero, el tenor Javier Camarena empieza en el Auditorio de Zaragoza una gira con la que ofrecerá cinco recitales en ciudades españolas. Acompañado al piano por Ángel Rodríguez, el tenor mexicano abrirá el próximo martes la temporada de conciertos de la Sociedad Filarmónica de Zaragoza con páginas de Donizetti, Lalo, Delibes, Tosti, Domínguez y Jiménez.

El día 15 de enero, Camarena actuará en el Ciclo de Voces del Teatro Real de Madrid. En esta ocasión, el cantante estará acompañado por la orquesta titular del coliseo madrileño bajo la batuta de Iván López-Reynoso en arias de Gounod, Lalo, Donizetti y Rossini, alternadas con oberturas de Hérold, Offenbach, Rossini y Donizetti.

Los recitales del 18 y 19 de enero supondrán el debut de Camarena en el Palau de la Música Catalana. En la prestigiosa sala barcelonesa, el tenor propondrá el mismo programa ofrecido en Zaragoza con Ángel Rodríguez de nuevo al piano como también lo hará el día 21 de enero en el Teatro Arriaga de Bilbao, concierto con el que cerrará su gira española.