El Teatro de la Zarzuela estrena la serie “Zarzuela en abierto o Cantar en tiempos revueltos”

El Teatro de la Zarzuela estrena la serie “Zarzuela en abierto o Cantar en tiempos revueltos”

Este miércoles 8 de julio, a las 20h, el Teatro de la Zarzuela emitirá a través de su página web y de sus canales en YouTube y Facebook el primer capítulo de la serie “Zarzuela en abierto o Cantar en tiempos revueltos”. Se trata de una comedia de situación escrita por Enrique Viana y dirigida por Daniel Bianco, director del Teatro, de quien partió la idea, en la que se van sucediendo situaciones delirantes durante los ensayos de un nuevo espectáculo de zarzuela. 

La serie se compone de 6 capítulos y está protagonizada por Jesús Castejón. En ella participarán actores y cantantes como María José Suárez, Emilio Sánchez, Isabel Cámara, Ana Goya, Raffaela Chacón o Eduardo Carranza, además de artistas invitados como Ángel Ruiz, María José Montiel, Sabina Puértolas, Ruth Iniesta, Damián del Castillo, Amparo Navarro, Enrique Ferrer, María Rodríguez, Alejandro del Cerro, César San Martín, Cristina Toledo, David Oller, Rocío Pérez o Manuel Fuentes.

Los episodios tendrán una duración de 18 minutos cada uno y se emitirán los días 8, 9, 10, 13, 14 y 15 de julio (siempre a las 20h.). La serie completa, rodada íntegramente en los distintos espacios del Teatro, quedará disponible en estas plataformas.