El Palau de Les Arts de Valencia presenta la ‘Cenerentola’ de Laurent Pelly

El Palau de Les Arts de Valencia presenta la ‘Cenerentola’ de Laurent Pelly

A partir del próximo 10 de diciembre, el Palau de Les Arts lleva a su escenario uno de los grandes títulos cómicos de Rossini, La Cenerentola, en una nueva producción de Laurent Pelly realizada en colaboración con las óperas de Ámsterdam y Ginebra. Este montaje supone el debut en Valencia del director de escena francés, especialmente aclamado por sus versiones escénicas de óperas de carácter bufo.

Asimismo, La Cenerentola del coliseo valenciano contará en el foso con la presencia de un reconocido especialista rossiniano como es Carlo Rizzi, al frente de la Orquesta de la Comunidad Valenciana y del Coro de la Generalitat Valenciana. En el escenario, el papel de la protagonista correrá a cargo de la mezzosoprano Anna Goryachova [en la foto], una de las Cenicientas de referencia en la actualidad.

El tenor Lawrence Brownlee será Don Ramiro en sustitución del previsto René Barbera, mientras que para el rol de Don Magnífico el Palau de Les Arts contará con un viejo conocido y toda una garantía en estas lides: el bajo-barítono Carlos Chausson. Completan el reparto Carles Pachón (Dandini), Riccardo Fassi (Alidoro), Larisa Stefan (Clorinda) y Evgeniya Khomutova (Tisbe).

Están previstas seis funciones los días 10, 12, 15, 17, 20 y 23 de diciembre