‘Così fan tutte’ llega al Auditorio de Roquetas de Mar

‘Così fan tutte’ llega al Auditorio de Roquetas de Mar

El Auditorio de Roquetas de Mar se prepara para la que será su primera gran producción operística, los días 8 y 10 de diciembre: Così fan tutte de Mozart. La Sección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de esta localidad almeriense, en colaboración con el Teatro Cervantes de Málaga, ofrece un espectáculo que apuesta por la divulgación del repertorio operístico, con títulos emblemáticos como esta ópera de Mozart.

El elenco está integrado por las sopranos  Arantza Ezenarro y Mayka Teba, la mezzosoprano Nerea Berraondo, los tenores Juan de Dios Mateos y César Arrieta, el barítono Javier Agudo y el bajo Christopher Robertson. Este Così fan tutte se presenta como una farsa en la que, a través de las máscaras, se desnudan los personajes, en una catarsis que les enseñará a ser mejores personas.

La propuesta está diseñada por el director de escena Curro Carreres, quien, acompañado por la Orquesta FIMA bajo la batuta de Juan Luis Martínez, ensambla una producción que fue muy aplaudida en la temporada 2018 del Teatro Cervantes de Málaga.

Más información, aquí.