Músicas populares judías

Cómo se parece la música popular judía de celebración (bodas, mitzvá, todo eso) a las música populares árabes. Son semitas (somos). Dos religiones del libro, ambas con sus devotos, sus fieles y también sus fanáticos.
Hace años la celebración de la entrega de los Premios Max de teatro se convirtió en una alegato contra Israel con el achaque de solidaridad con el pueblo palestino. No todos eran conscientes de su hipocresía, muchos creían ser justos… y soldarios. Todos repetían lo mismo. Me hubiera gustado merecer un premio ese año (quiero decir, tenerlo; merecerlo, lo merezco hace tiempo, claro) y poder decir, al recibirlo: “mi solidaridad con el pueblo judío”. Porque los europeos fingimos que nada tenemos que ver con “aquello”, que los israelíes se portan muy mal, y confundimos a ese halcón primer ministro o alguno de sus ministros que antes fueron matones de discoteca con el pueblo del estado-nación de Israel. Es más, confundimos Tel-Aviv con Jerusalén, y ya saben lo que quiero decir con esto.
¿Y ahora, en estos días, en estos momentos? Siguen las bodas y las celebraciones, tan parecidas en sus músicas tanto si eres israelí como si eres árabe. Y un presidente USA, algo trastornado pero poderoso y peligroso, parece apoyar a la ultraderecha israelí. ¿Regalo envenenado? Algo peor: regalo maldito. ¿Sabían que en Israel es habitual preguntarse sobre la existencia futura del propio país? El regalo maldito va por ahí. No aceptéis ese regalo, amigos israelíes.
En cuanto a los solidarios con el pueblo palestino, habrá que recordarles que los árabes matan árabes, sobre todo árabes; y los fanáticos envenados de fracaso y rencor mandan consignas y franquicias para matar europeos: suelen hacerlo con golfos de la peor especie, disfrazados de militantes de Dios.
Por favor, júntense y bailen eso que tanto se parece en sus fiestas.
O háganlo por separado, pero bailen, canten. No permitan que el aliento venenoso de la Casa Blanca les engañe y les lleve al precipicio. Por favor, eso no.
Mientras, les invito a ver estas agilidades de unos ortodoxos danzantes con botellas en las cabezas durante una boda judía. Pueden empezar después de un minuto y medio. Otro día les hablaré de una pieza teatral de autor israelí, especialmente crítica con sus propios compatriotas y paisanos. De momento, esta divertida danza.
3 comentarios para “Músicas populares judías”
It’s really very complex in this full of activity life to listen news
on Television, so I only use web for that purpose, and get the latest information.
Feel free to visit my web-site … <a href="https://free-sex-Apps.net/porn-free-trial/">benefits of free trials</a>
Thanks for the marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you are a great author.
I will make certain to bookmark your blog and may come back from now on. I
want to encourage continue your great job,
have a nice day!
Here is my webpage – <a href="https://sesso-senza-pagare.com/siti-per-gay/">vantaggi e svantaggi dell’utilizzo di un sito di appuntamenti per uomini gay</a>
Undeniably believe that that you said. Your favourite justification seemed to be at the net the easiest thing to take into accout
of. I say to you, I definitely get annoyed even as folks think about
worries that they just do not recognize about. You controlled to
hit the nail upon the top and outlined out the entire
thing without having side-effects , other people can take a signal.
Will likely be again to get more. Thank you
Here is my web page :: <a href="https://anuncios-de-sexo.org/ashley-madison-opiniones/">los pros y contras del sitio web ashley madison</a>