Andrè Schuen se presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con ‘La bella molinera’

Andrè Schuen se presenta en el Círculo de Bellas Artes de Madrid con ‘La bella molinera’

El barítono Andrè Schuen, acompañado por el pianista Daniel Heide, cantará mañana, 21 de marzo, el ciclo schubertiano de La bella molinera en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes de Madrid, dentro del ciclo Círculo de Cámara. El recital comenzará a las 19:00 horas.

Nacido en el Tirol italiano hace 36 años, el barítono Andrè Schuen ha pasado ya por otros dos escenarios madrileños: el Teatro Real y el Teatro de la Zarzuela, destacando tanto en ópera y como en lied, un terreno en el que empieza a ser etiquetado como uno de los más importantes herederos de las grandes voces graves de las últimas décadas.

Acompañado por Daniel Heide, se presenta ahora en el Círculo de Bellas Artes con La bella molinera, el ciclo de lieder de Schubert con el que Schuen acaba de hacer su debut en el sello Deutsche Grammophon. Las veinte canciones del ciclo están escritas sobre poemas de Wilhelm Müller, a los que Schubert aporta mayores dosis de complejidad y sutileza incidiendo en algunos de sus temas favoritos: el viaje, el caminante, el amor, el sufrimiento por la pérdida, la naturaleza como amiga y consoladora…