REVISTA DE MÚSICA • Año XXXIV • Nº351 • Mayo 2019
  • Opinión

    Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz

  • Con nombre propio

    • Josep Colom, por Justo Romero
    • Daniel Broncano, por Stefano Russomanno
  • NOTICIAS/AGENDA

  • HOJA DE CONTACTOS, por Benjamín G. Rosado

  • REPORTAJE

    Mujeres en el podio, por Norman Lebrecht y Pablo L. Rodríguez

  • ANIVERSARIO

    Franz von Suppé, por Blas Matamoro

  • ACTUALIDAD

    Nacional / Internacional

  • En Portada

    Daniel Pinteño, por Eduardo Torrico

  • GRABACIONES

    • Excepcionales del mes
    • Entrevistas: Yago Mahúgo, Fahmi Alqhai
  • LIBROS

  • DOSIER:

    La ópera de cámara a debate

    • ¿Qué es la ópera de cámara?, por Miguel Ángel Marín y Alberto Hernández
    • La escena europea hoy, por Josep Martínez Reinoso
    • Elogio de la cercanía, por Tomás Muñoz
    • Las óperas de salón de M. García, por James Radomski y Teresa Radomski
  • ENCUENTROS

    Nelson Freire, por Luis Suñén

  • JAZZ por Pablo Sanz

  • BANDAS SONORAS por Miguel Ángel Ordóñez

  • SONIDO por Josep Armengol

  • MÚSICAS SUMERGIDAS

    Charles Martin Loeffler, por Juan Manuel Viana

  • EL HORIZONTE QUIMÉRICO, por Martín Llade

  • DANZA por Roger Salas

  • EDUCACIÓN, por Joan Albert Serra

  • La guía

  • CONTRAPUNTO por Norman Lebrecht

REVISTA DE MÚSICA • Año XXXIV • Nº350 • Abril 2019
  • Opinión

    Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz

  • Con nombre propio

    • Isabel Villanueva, por Stefano Russomanno
    • Jorge Grundman, por Eva Sandoval
  • Noticias / Agenda

  • Hoja de contactos, por Benjamín G. Rosado

  • Reportaje

    Marianna Brilla y Lisa Paglin, por Nacho Castellanos y Arturo Reverter

  • Actualidad

    Nacional / Internacional

  • En portada

    Ludovico Einaudi, por David Rodríguez Cerdán

  • Grabaciones

    Entrevistas: Stefan Temmingh y La Ritirata

  • Libros

  • Dosier

  • La zarzuela mecánica

    • La pianola como paradigma de la música de reproducción mecánica, por Jordi Roquer
    • Los nuevos héroes del gramófono, entre la lírica y el pop, por Mario Lerena
    • El mercado discográfico de la zarzuela: de los grandes éxitos, a la especialización, por Concha Baeza
    • Zarzuelas sociales en las redes mecánicas, por David Peralta Alegre
  • Encuentros

    Paul Agnew, por Eduardo Torrico y Hannu Lintu, por Pablo L. Rodríguez

  • Jazz, por Yahvé M. de la Cavada

  • Bandas sonoras, por Miguel Ángel Ordóñez

  • Sonido, por Josep Armengol

  • Músicas sumergidas

    Oskar Fried, por Juan Manuel Viana

  • El horizonte quimérico, por Martín Llade

  • Danza, por Silvia Pérez Arroyo

  • Educación, por Pedro Sarmiento

  • La guía

  • Contrapunto, por Norman Lebrecht

REVISTA DE MÚSICA • Año XXXIV • Nº349 • Marzo 2019
  • Opinión

    Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz

  • Con nombre propio

    • Sandrine Piau, por Ana García Urcola
    • Raquel García-Tomás, por Stefano Russomanno
  • Aniversario

    • Albert Roussel, por Tomás Marco
    • Lisa della Casa, por Arturo Reverter
  • NOTICIAS/AGENDA

  • HOJA DE CONTACTOS, por Benjamín G. Rosado

  • ACTUALIDAD

    Nacional / Internacional

  • EN PORTADA

    JONDE, José Luis Turina, por Mario Muñoz Carrasco

  • GRABACIONES

    • Excepcionales del mes
    • Entrevistas con Harmonie du Soir, por Michael Tallium, Giancarlo Guerrero, por Luis Suñén y Maxim Emelyanychev por Franco Soda.
  • LIBROS

  • DOSIER: Hector Berlioz

    • Una biografía novelesca, por Dominique Hausfater
    • La música orquestal de Berlioz, por Julian Rushton
    • Obra lírica: experimentador de nuevas formas, por Christian Wasselin
    • El más grande escritor de entre los compositores, por Enrique García Revilla
  • ENCUENTROS

    • Simon Rattle, por Benjamín G. Rosado
    • Andrés Orozco-Estrada, por Michael Thallium
  • JAZZ

    Duke Ellington: casi u siglo de obras maestras, por Luis Martín

  • BANDAS SONORAS

    Lo mejor de 2018 (II) por Miguel Ángel Ordóñez

  • SONIDO

    La magia de las válvulas, por Josep Armengol

  • MÚSICAS SUMERGIDAS

    Józef Koffler, por Juan Manuel Viana

  • EL HORIZONTE QUIMÉRICO, por Martín Llade

  • DANZA, por Silvia Pérez Arroyo

  • EDUCACIÓN, por Pedro Sarmiento

  • CONTRAPUNTO

    Las dos caras de Simon Rattle, por Norman Lebrecht

REVISTA DE MÚSICA • Año XXXIV • Nº348 • Febrero 2019
  • Opinión

    Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz

  • Con nombre propio

    • Jesús Torres, por Ruth Prieto
    • Manuel Ventero, por Juan Lucas
  • ANIVERSARIO

    Galina Ustvolskaya, por Tomás Marco

  • HOJA DE CONTACTOS, por Benjamín G. Rosado

  • NOTICIAS/AGENDA

  • REPORTAJE

    El antiguo salón de baile del Teatro Real, por Joaquín Turina Gómez

  • ACTUALIDAD

    Nacional / Internacional

  • ENTREVISTA

    Javier Perianes, por Justo Romero

  • GRABACIONES

    • Excepcionales del mes
    • Entrevistas con Juan Sancho, por Eduardo Torrico, y Andrew Gourlay, por José Miguel González Hernando
  • LIBROS

  • DOSIER: Música y pensamiento (III)

    • La música como dominio de las pasiones: Søren Kierkegaard, por Carlos Javier González Serrano
    • La genialidad sensual en el Don Juan de Mozart, por Søren Kierkegaard
    • Almas que vibran: la filosofía de la música de Mainländer, por Manuel Pérez Cornejo
    • Schelling y la arquitectura como música congelada, por Virginia Moratiel
  • ENCUENTROS

    Robert Carsen, por Juan Lucas

  • JAZZ

    El jazz-flamenco ya tiene su 'songbook', por Pablo Sanz

  • BANDAS SONORAS

    Lo mejor de 2018 (I) por Miguel ÁNgel Ordóñez

  • SONIDO

    A vueltas con los vinilos, por Josep Armengol

  • MÚSICAS SUMERGIDAS

    Gabriel Dupont, por Juan Manuel Viana

  • EL HORIZONTE QUIMÉRICO, por Martín Llade

  • DANZA

    Sol Picó por Silvia Pérez Arroyo

  • EDUCACIÓN, por Pedro Sarmiento

  • CONTRAPUNTO

    Miedo a lo desconocido, por Norman Lebrecht

REVISTA DE MÚSICA • Año XXXIV • Nº347 • Enero 2019
  • Opinión

    Félix de Azúa, José Luis Téllez, Pablo J. Vayón, Javier Pérez Senz

  • Con nombre propio

    • Vasily Petrenko, por Michael Thallium
    • Peter Eötvos, por Stefano Russomanno
  • HOJA DE CONTACTOS, por Benjamín G. Rosado

  • NOTICIAS/AGENDA

  • ACTUALIDAD

    Nacional / Internacional

  • ENTREVISTA

    Thomas Hengelbrock, por Pablo L. Rodríguez

  • GRABACIONES

    • Excepcionales del mes
    • Entrevistas con Jean ROndeau y Alexander Lonquich
  • LIBROS

  • DOSIER: Castrati

    • Farinelli español: más allá del mito del castrado, por Daniel Martín Sáez
    • SIface, el primer gran divo de la ópera, por Elena Bernardi
    • Carestini y Caffarelli, dos divos tan maravillosos como insoportables, por Eduardo Torrico
    • Fammi combattere!: Senesino, mi héroe de infancia, por Flavio Ferri-Benedetti
  • ENCUENTROS

    Jesús Iglesias, por Justo Romero

  • JAZZ

    La vida eterna de Chet Baker, por Luis Martín

  • BANDAS SONORAS

    Ciudadano Saiz, por David Rodríguez Cerdán

  • SONIDO

    Amplificadores, por Josep Armengol

  • MÚSICAS SUMERGIDAS

    Vitezslava Kaprálová, por Juan Manuel Viana

  • EL HORIZONTE QUIMÉRICO, por Martín Llade

  • DANZA

    Madrid en danza, más que un festival internacional, por Silvia Pérez Arroyo

  • EDUCACIÓN, por Pedro Sarmiento

  • CONTRAPUNTO

    Haendel en Londres, por Norman Lebrecht