Ud. está aquíInicio / Scherzo / XXV / Scherzo, Julio-Agosto 2010, Año 25, No. 254

Scherzo, Julio-Agosto 2010, Año 25, No. 254


Fahmi Alqhai, sin miedo

Imagen Portada

NOTICIAS

20/11/2017 | El Teatro de la Zarzuela celebra el centenario de "El gato montés" con la versión de José Carlos Plaza 
20/11/2017 | Santi Vela presenta su libro "Ángeles Gulín" 
20/11/2017 | CRÍTICA / Empeño y pasión 


ENTREVISTA | Fahmi Alqhai

Fahmi Alqhai

Fahmi Alqhai habla con convencimiento y con gran claridad. Sabe perfectamente lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo. No parece tener miedo a la hora de tomar decisiones, a la hora de elegir. En el curso de la entrevista interviene también Rami, su hermano, violagambista como Fahmi y cabeza también visible de la Accademia del Piacere. Mientras Fahmi lleva todo el peso artístico del grupo y de Alqhai&Alqhai, Rami se divide entre lo artístico y lo empresarial y nos habla también de su papel bisagra entre la empresa, la discográfica y el grupo.



OPINIÓN | Los parados de la cultura

Los parados de la cultura

El pasado mes de abril se presentaban, en Londres y en Madrid respectivamente, sendos informes que, desde distintos puntos de vista, abordaban los efectos de las descargas ilegales en el mercado musical. Para la Federación Internacional de Productores Fonográficos (IFPI) la caída mundial del 7% en la venta de discos constituía un peligro más que evidente.



CON NOMBRE PROPIO | Plácido Domingo

Plácido Domingo

Al comienzo de esta temporada de la Scala, en diciembre de 2009, Plácido Domingo fue protagonista de una velada de gala para festejar los cuarenta años de su primera presencia en Milán (Ernani, 7-XII-1969): en programa el primer acto de Walkyria. Algunos meses después, en abril, ha regresado con la parte baritonal del protagonista de Simon Boccanegra, que ya había cantado en Berlín en octubre.