Ud. está aquíInicio / Octubre 2017 / Noticias

Noticias


23/10/2017 | CRÍTICA / Magistral homenaje a Chopin 
23/10/2017 | Anna Caterina Antonacci aplaza su actuación en el Ciclo de Lied 
23/10/2017 | CRÍTICA / "Iván el Terrible" en los Premios Princesa de Asturias 
23/10/2017 | CRÍTICA / Duelen las cadenas 
23/10/2017 | CRÍTICA / La obra olvidada del padre Soler 
20/10/2017 | Piotr Beczala, en la IV Fiesta Lírica Endesa en el Teatro Real 
19/10/2017 | Adolfo Gutiérrez y Christopher Park inauguran la temporada del Liceo de Cámara XXI 
19/10/2017 | CRÍTICA / Monteverdi y Alessandrini: binomio de excelencia 
19/10/2017 | Antología de la música sinfónica rusa por Evgeni Svetlánov: 2º volumen 
19/10/2017 | Joaquín Achúcarro conversa en el Fundación Juan March 
19/10/2017 | Karina Canellakis dirige este fin de semana a la OCNE 
18/10/2017 | La Comunidad de Madrid dedica un ciclo de conciertos a la figura del cardenal Cisneros 
18/10/2017 | La Accademia Bizantina vuelve a España para interpreta “Giulio Cesare” de Haendel 
18/10/2017 | La Orquesta RTVE estrena "Tres espacios luminosos" de Antonio Lauzurika 
17/10/2017 | Los arpistas Baltazar Juárez e Isabelle Perrin y la Camerata Antonio Soler inauguran el Festival Tierra 47 
17/10/2017 | La Grande Chapelle dedica su concierto en Madrid a la obra vocal de Antonio Soler 
17/10/2017 | Pablo Heras-Casado presenta el Festival de Granada en Nueva York 
16/10/2017 | CRÍTICA / Espléndido debut 
16/10/2017 | CRÍTICA / Gala lírica Teatro Jovellanos 
16/10/2017 | La ORCAM estrena la "Obertura per un bon dia" de Parera Fons 
16/10/2017 | Gardiner cierra su gira "Monteverdi 450" en el Lincoln Center de Nueva York 
13/10/2017 | Iberian&Klavier piano dúo, mañana en la Fundación Juan March 
13/10/2017 | CRÍTICA / Amena simplicidad musical 
13/10/2017 | Carolyn Sampson sustituye a Kate Royal en el LIFE Victoria 2017 
13/10/2017 | Iñaki Alberdi inaugura el ciclo Series 20/21 con un monográfico de Jesús Torres 
11/10/2017 | El timbalero Javier Eguillor estrena en Alicante y Madrid el "Concierto Fantasía para dos timbaleros y orquesta" de Philip Glass 
11/10/2017 | Cristóbal Soler homenajea a Granados en Sao Paulo 
11/10/2017 | CRÍTICA / Vayamos por partes 
11/10/2017 | La música en la Antigua Grecia, protagonista del concierto Arqueoescena y Olga Miracle en Roma 
10/10/2017 | CRÍTICA / Al límite de la expresión 
10/10/2017 | La Orquesta Barroca de Granada estrena "La Guerra de los Gigantes" de Sebastián Durón 
10/10/2017 | La ONE bate su récord de venta de abonos 
10/10/2017 | La mezzosoprano Ann Hallenberg abre el XXIV Ciclo de Lied 
10/10/2017 | CRÍTICA / Tempo vorace 
09/10/2017 | El Teatro Real celebra los 20 años de su reapertura con "Carmen" de Calixto Bieito 
09/10/2017 | CRÍTICA / Latente espíritu vienés 
09/10/2017 | Ainhoa Arteta homenajea a García Lorca en el Teatro de la Zarzuela 
09/10/2017 | Robert Treviño debuta como director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi 
06/10/2017 | Pablo Heras-Casado y Monteverdi inauguran un nuevo ciclo Universo Barroco 
06/10/2017 | La Capella de Ministrers, de gira por Italia 
06/10/2017 | CRÍTICA / Bayreuth: El Festival del equilibrio 
05/10/2017 | Jorge Grundman presenta su último disco "Shoa" 
05/10/2017 | CRÍTICA / Cierto desconcierto 
05/10/2017 | NECROLOGÍA / Yagüe en el recuerdo 
05/10/2017 | Daniil Trifonov, este fin de semana con la OCNE 
04/10/2017 | "Un ballo in maschera" inaugura oficialmente la temporada del Liceu 
04/10/2017 | La soprano Olga Peretyatko, en el Festival Formentor Sunset Classics 
04/10/2017 | Más de 300 jóvenes, inscritos en el Concurso de Dirección de la Orquesta de Cadaqués 
03/10/2017 | Comienza el V Ciclo de Música de Cámara de Ourense "Enclave de Cámara" 
03/10/2017 | La Fundación Juan March dedica un ciclo al motete 
03/10/2017 | Artefactum y el coro Schola Antiqua, en el X Festival de Música Antigua en Las Huelgas 
02/10/2017 | La Sinfónica de Euskadi pone música a la proyección de "La nueva Babilonia", de Grigori Kozintzev y Leonid Trauberg 
02/10/2017 | La Orquesta Barroca de Sevilla comienza hoy su temporada 
02/10/2017 | CRÍTICA / La mies mucha (Concurso de canto 'Alfredo Kraus') 
02/10/2017 | Josep Caballé, primer español que dirige en la Elbphilharmonie de Hamburgo 
29/09/2017 | El Teatro de la Zarzuela abre su temporada con "El cantor de México" 
29/09/2017 | La música de Jorge Grundman sonará en el neoyorquino Carnegie Hall 
29/09/2017 | CRÍTICA / De Wolf a Chaikovski 
28/09/2017 | Riccardo Frizza, nuevo director musical del Festival de Ópera Donizetti de Bérgamo 
28/09/2017 | Semyon Bychkov dirige este fin de semana a la OCNE 
28/09/2017 | La BOS, esta tarde, en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao 
27/09/2017 | "Parodias y homenajes", el nuevo ciclo de la Fundación Juan March 
27/09/2017 | Este viernes, la final del VI Concurso Internacional de Canto Alfredo Kraus 
27/09/2017 | Karel Mark Chichon debuta como director artístico y titular de la OFGC 
26/09/2017 | La Filarmónica lanza su Tarjeta Joven 
26/09/2017 | Christoph Prégardien y el pianista Julius Drake inauguran la temporada de la Fundación Juan March 
26/09/2017 | CRÍTICA / Extraño programa 
25/09/2017 | Rosa Torres-Pardo y Teresa Catalán, Premios Nacionales de Música 2017 
25/09/2017 | CRÍTICA / MiTo Settembre: la gran fiesta musical de Milán y Turín 
25/09/2017 | El tropetista Manuel Blanco, solista de la OCNE, presenta su primer disco 
25/09/2017 | La Capella de Ministrers, de gira por China 
24/09/2017 | NECROLOGÍA / Víctor Martín, exconcertino de la ONE 
22/09/2017 | La Compañía Nacional de Danza celebra los 400 años de la Plaza Mayor 
22/09/2017 | La OBC inaugura su temporada con la "Heroica" de Beethoven 
22/09/2017 | La temporada de la ORTVE comienza en el Auditorio de San Lorenzo de El Escorial 
21/09/2017 | El Real Junior, una "apuesta muy potente" en el 200 aniversario del teatro madrileño 
21/09/2017 | La música llega al Café Comercial con la primera edición de The London Music Nights 
21/09/2017 | La música de videojuegos por primera vez en el Auditorio Nacional 
20/09/2017 | Frank Peter Zimmermann, este fin de semana con la OCNE 
20/09/2017 | La OFGC interpreta, en su segundo programa de abono, sinfonías de Prokofiev y Brahms 
20/09/2017 | La Orquesta Sinfónica del Vallés celebra sus 30 años con otro ciclo sinfónico en el Palau 
19/09/2017 | El ballet, por primera vez en la programación de la Fundación Juan March 
19/09/2017 | La JONDE vuelve al Auditorio Nacional 
19/09/2017 | CRÍTICA / EL León de Oro celebró su 20 aniversario por todo lo alto 
18/09/2017 | CRÍTICA / Comienzo luminoso 
18/09/2017 | El tenor Stephen Costello debuta en la Ópera de París 
18/09/2017 | La ORCAM abre su temporada interpretando por primera vez la "Segunda" de Mahler 
18/09/2017 | CRÍTICA / Determinante lucimiento técnico 
15/09/2017 | El Ensemble Kuraia, protagonista del segundo concierto del XIX Festival de Música Contemporánea de Madrid 
15/09/2017 | El Teatro Cervantes busca seis bajos-barítonos para interpretar a los sabios de Turandot 
15/09/2017 | Fahmi Alqhai toca por primera vez en directo su versión para viola da gamba de la "Ciaccona" de Bach 
15/09/2017 | CRÍTICA / La música del Siglo de Oro 
14/09/2017 | La Orquesta Sinfónica de Navarra, en el Festival de Música Contemporánea de Navarra 
14/09/2017 | El León de Oro celebra su 20 cumpleanos en el Teatro Campoamor 
13/09/2017 | El CNDM presenta su programación en León 
13/09/2017 | Pablo Heras-Casado, el barítono Carlos Álvarez y la soprano Sandra Pastrana celebran el Centenario de la Banda Municipal de Granada 
12/09/2017 | Benjamin Alard ficha por Harmonia Mundi para grabar la integral de la obra para teclado de Bach 
12/09/2017 | La asociación A + Música inaugura un nuevo ciclo de conciertos con Tintorer y Haydn 
11/09/2017 | Josu de Solaun y Jordi Savall, en el 23º Festival George Enescu 
11/09/2017 | Günther Herbig y la soprano Martina Rüping inauguran la temporada de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria