Ud. está aquíInicio / Mayo 2017 / Noticias

Noticias


26/05/2017 | La obra coral de Antonio José, este fin de semana, en Salamanca y Ávila 
26/05/2017 | Manifiesto por "Una calle para Farinelli" 
26/05/2017 | CRÍTICA / Desde Rusia con amor 
26/05/2017 | Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Música Reina Sofía 
25/05/2017 | David Afkham sustituye a Vladimir Ashkenazy esta semana al frente de la ONE 
25/05/2017 | Miguel Ángel Gómez Martínez afronta su segunda temporada con la ORTVE "apostando por grandes obras de repertorio" 
25/05/2017 | CRÍTICA / Contexto y perspectiva 
25/05/2017 | "Nereydas" recupera la figura del castrato Siface para el Festival El Greco de Toledo 
25/05/2017 | CRÍTICA / ORCAM: Doble novedad 
25/05/2017 | Nace el I Festival de Jazz "Made in Spain" 
25/05/2017 | CRÍTICA / Inolvidable Vivaldi 
25/05/2017 | Último concierto del ciclo "Música en las cortes del Antiguo Régimen", de la fundación Juan March 
24/05/2017 | El Teatro de la Zarzuela aumenta en un 15% el número de funciones para la próxima temporada 
24/05/2017 | La violagambista Sara Ruiz estrena en España las "Doce fantasías" de Georg Philipp Telemann 
24/05/2017 | Karel Mark Chichon, nuevo director de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria 
23/05/2017 | Lina Tur Bonet triunfa en Tokio con un violín Ruggieri de 1664 
23/05/2017 | Ganadores del primer Concurso Internacional de Música de Cámara Cum Laude Music Awards 
23/05/2017 | La Orquesta Sinfónica de Radio Frankfurt cierra la temporada de La Filarmónica 
23/05/2017 | CRÍTICA / Violín dodecafónico 
23/05/2017 | CRÍTICA / El Haendel más doméstico 
22/05/2017 | Birgit Kolar y Malcolm Martineau, en "El universo musical de Marcel Proust" 
22/05/2017 | CRÍTICA / Cuando besa la muerte 
22/05/2017 | CRÍTICA / Cantar y desentrañar 
22/05/2017 | CRÍTICA / Más expectación que resultado 
19/05/2017 | El Centro Superior Katarina Gurska estrena dos másters "pioneros" en España 
19/05/2017 | Ema Alexeeva: proeza con Alban Berg 
19/05/2017 | Aurora Peña con Concerto 1700 y Marta Infante con Ars Atlántica, este fin de semana en el Festival de Música de Aranjuez 
19/05/2017 | Comienza la III Edición del festival de música antigua y barroca de Sagunto 
19/05/2017 | Aeterna Musica presenta en Madrid "Oratorios de viento" 
19/05/2017 | La pianista Alba Ventura celebra el 25 aniversario de su debut en el Auditorio Nacional 
18/05/2017 | "El gallo de oro" de Nikolai Rimski-Kórsakov llega al Teatro Real 
18/05/2017 | Arranca la III Edición del Festival EMA 
18/05/2017 | La Orquesta de Cadaqués, de gira por Barcelona, Valladolid y Zaragoza 
18/05/2017 | La violinista Patricia Kopatchinskaja inaugura el XXXIV Festival Ibérico de Música de Badajoz 
17/05/2017 | CRÍTICA / Futuro asegurado 
17/05/2017 | Christian Zacharias, nuevo director invitado de la ORCAM 
17/05/2017 | PluralEnsemble estrena en España "Tres pinturas imaginarias" de Alberto Posadas 
17/05/2017 | La mezzosoprano Vivica Genaux sustituye al contratenor Iestyn Davies con la BOS 
17/05/2017 | CRÍTICA / A sus pies 
16/05/2017 | CRÍTICA / Un paseo por la música de los Borbones 
16/05/2017 | La música que rodea el universo del Marcel Proust suena en la Fundación March 
16/05/2017 | La joven agrupación española L’Apothéose arrasa en la Göttingen Händel Competition 
16/05/2017 | CRÍTICA / Deslumbrante Daniel Müller-Schott 
16/05/2017 | CRÍTICA / Oscuras intensidades 
12/05/2017 | El Orfeón Donostiarra cierra mañana la temporada de la asociación A+música 
12/05/2017 | La Bellemont, en el ciclo "Música en las Cortes del Antiguo Régimen" de la Fundación Juan March 
12/05/2017 | La soprano Alicia Amo y el coro El León de Oro, en el Festival de Música Antigua de Aranjuez 
12/05/2017 | Leo Nucci y Daniela Barcellona en la ABAO 
12/05/2017 | CRÍTICA / Sinestesia 
11/05/2017 | Finalistas de la III edición de los Premios GEMA 
11/05/2017 | CRÍTICA / Carlos Mena y Forma Antiqva brillan en el Auditorio 
11/05/2017 | El Festival de Música de Úbeda y Baeza recibe el sello de calidad EFFE 
11/05/2017 | "Le villi" de Puccini cierra la temporada de abono de la ORTVE 
11/05/2017 | El contratenor Carlos Mena y el acordeonista Iñaki Alberdi, hoy en la Fundación BBVA de Bilbao 
11/05/2017 | La violinista Nicola Benedetti sustituye a Leonidas Kavakos este fin de semana con la OCNE 
11/05/2017 | Concurso de PluralEnsemble para jóvenes compositores 
10/05/2017 | El pianista Juan Pérez Floristán y Josep Vicent, con la Orquesta de Extremadura 
10/05/2017 | CRÍTICA / Inauguración con jóvenes valores 
10/05/2017 | CRÍTICA / Incomprensibles dicotomías 
10/05/2017 | Josep-Ramon Olivé, primer español ganador de la Gold Medal de la Guildhall School 
09/05/2017 | Forma Antiqva y el contratenor Carlos Mena, en el Auditorio Nacional 
09/05/2017 | Antología de la música sinfónica rusa por Evgeni Svetlánov: una primicia 
09/05/2017 | CRÍTICA / Irregulares sensaciones 
09/05/2017 | El Cuarteto Diotima, esta tarde, en la Fundación BBVA de Bilbao 
09/05/2017 | CRÍTICA / Prima la musica, poi le parole: de Salieri a Mozart 
08/05/2017 | La Sinfonietta de la Escuela de Música Reina Sofía interpreta el programa "Después de Guernica" 
08/05/2017 | CRÍTICA / Ágil trombonista 
08/05/2017 | El pianista Christian Zacharias vuelve al Ciclo Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo 
05/05/2017 | La "Redención", protagonista de la nueva temporada de la OCNE 
05/05/2017 | Conciertos de la Fundación Juan March para promover a jóvenes intérpretes 
05/05/2017 | El Teatro Arriaga estrena un "L'Orfeo" del siglo XX 
05/05/2017 | La violinista Lina Tur Bonet y el clavecinista Dani Espasa inauguran la XXIV edición del Festival de Música Antigua de Aranjuez 
04/05/2017 | El Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música, de la UAM, en el Auditorio Nacional 
04/05/2017 | La BOS interpreta "Canto Fúnebre", la obra perdida y largamente buscada de Stravinski 
04/05/2017 | La Grande Chapelle inaugura la IV Edición del Festival de Música El Greco en Toledo 
04/05/2017 | El Teatro Real repasa en un curso monográfico la relación entre la ópera y el cine 
03/05/2017 | El Teatro de la Zarzuela se "da la vuelta" para poner en escena "Enseñanza libre" y "La Gatita blanca" de Giménez y Vives 
03/05/2017 | CRÍTICA / Reñido concurso 
03/05/2017 | CRÍTICA / Salonen, dadaísta 
03/05/2017 | ENTREVISTA / Francisco Fernández-Rueda: "He sentido desde el primer momento que Gardiner confía en mí" 
28/04/2017 | Estreno mundial del "Quinteto para clarinete" de Jörg Widmann 
28/04/2017 | CRÍTICA / Un Aston Martin en el Auditorio Nacional 
28/04/2017 | CRÍTICA / La controvertida musicalidad de Pogorelich 
27/04/2017 | Se estrena en India "La vida breve" y "El retablo de maese Pedro", de Falla, con cantantes indios 
27/04/2017 | GEMA presenta las candidaturas para la III edición de sus premios 
27/04/2017 | CRÓNICA / Tres voces desde el Festival de Bogotá 
27/04/2017 | CRÍTICA / Novedad sin novedades 
26/04/2017 | CRÍTICA / Darío, entre pozos de petróleo 
26/04/2017 | CRÍTICA / Nostalgia de las grandes tardes en el Real 
26/04/2017 | Manifiesto de profesores y concertistas de Asturias en favor de la compatibilidad de la actividad docente y artística 
26/04/2017 | Miguel Bustamante estrena tres obras en Madrid 
26/04/2017 | CRÍTICA / El baúl de L'Arpeggiata 
26/04/2017 | La Grande Chapelle inaugura la IV Edición del Festival de Música El Greco en Toledo 
25/04/2017 | CRÍTICA / "Mozart y Salieri", de Rimski-Korsakov, en la Fundación March 
25/04/2017 | La Orquesta Sinfónica de Bilbao renueva a Erik Nielsen 
25/04/2017 | La Ópera de Tenerife amplía el periodo de inscripción para Ópera (e)Studio 
25/04/2017 | CRÍTICA / Recuperaciones solerianas 
24/04/2017 | CRÍTICA / Crumb y Berg: la belleza de la intimidad y el experimento 
24/04/2017 | CRÍTICA / Heredero del mejor pianismo francés 
24/04/2017 | CRÍTICA / Todavía puedo escuchar el dulce estribillo