Ud. está aquíInicio / Marzo 2019 / Noticias

Noticias


21/03/2019 | "Iolanta", de Chaikovski, llega al Palau de Les Arts de Valencia 
21/03/2019 | "El teléfono" de Menotti suena en el Teatro Real 
21/03/2019 | MADRID / CRÍTICA / Brillante Masleev, por Rafael Ortega Basagoiti 
21/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / El infante y el estajanovista, por Joaquín M. de Sagarmínaga 
21/03/2019 | CRÍTICA / BOGOTÁ / Excelente "Condenación de Fausto", por Ricardo Visbal 
21/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / La diversión lo aguanta todo, por David Rodríguez Cerdán 
20/03/2019 | La electrónica de los siglos XX y XXI en el Auditorio Nacional 
20/03/2019 | Lang Lang toca en el Museo del Prado ante "Las meninas" 
18/03/2019 | El trompetista Pacho Flores estrena una obra de Christian Lindberg con la Orquesta de RTVE 
18/03/2019 | Tercera semana del XXIX Festival Internacional de Arte Sacro 2019 
18/03/2019 | Cañizares debuta con la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria 
18/03/2019 | CRÍTICA / Betanzos / Cantar y bailar, por Luis Suñén 
18/03/2019 | CRÍTICA / Madrid / El arte de tañer la fantasía 
15/03/2019 | “Il trovatore” llega al Teatro de la Maestranza 
15/03/2019 | 'Supermiércoles’ de música antigua en Madrid 
15/03/2019 | CRÍTICA / Madrid / Júbilo y hondura, por Santiago Martín Bermúdez 
15/03/2019 | Presentada la primera edición del ciclo Palencia Antiqva 
15/03/2019 | La BOS recupera un concierto de Lebrun 200 años después 
15/03/2019 | CRÍTICA / Madrid / La Spagna en The London Music N1ghts, por Nacho Castellanos 
15/03/2019 | El trompista Javier Bonet estrena tres obras en el Palau de la Música de Valencia 
14/03/2019 | Concierto del trío Sepec-Zimmermann-Queyras en Madrid 
14/03/2019 | William Christie celebra los cuarenta años de Les Arts Florissants con la Pasión según San Juan de Bach 
14/03/2019 | Amandine Beyer y Thomas Dunford, entre los músicos que actuarán en la 3ª edición del Festival de Música Antigua de Torrelodones 
13/03/2019 | Presentada la nueva temporada del Liceu de Barcelona 
13/03/2019 | Recital de Ema Alexeeva y Duncan Gifford en los ciclos de la Fundación BBVA 
12/03/2019 | Recital de la soprano Iréne Theorin en el Liceu de Barcelona 
12/03/2019 | La Fundación Juan March dedica un ciclo de conciertos a los Reyes Católicos 
12/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / Galanura, belleza e intensidad interpretativas, por Michael Thallium 
12/03/2019 | CRÍTICA / ALICANTE / Diáfano y trascendente Bruckner, por José Antonio Cantón 
12/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / Antigua y lozana maestría 
12/03/2019 | El Teatro Real presenta "La Calisto" de Francesco Cavalli 
11/03/2019 | Fallece el director de orquesta Michael Gielen 
11/03/2019 | Filippo Mineccia abre esta tarde la segunda semana del FIAS con un recital en el Palacio Real 
08/03/2019 | Recuperación de un oratorio de Francisco Hernández Illana en León y Oviedo 
08/03/2019 | Recital de la mezzosoprano Sarah Connolly en el Teatro de la Zarzuela de Madrid 
07/03/2019 | El Festival “Ellas crean” se cita con la música clásica 
07/03/2019 | Gira española de la Gustav Mahler Jugendorchester y el director Jonathan Nott 
07/03/2019 | Anne Queffélec inaugura la serie "Las mejores pianistas del mundo" 
06/03/2019 | Pablo Heras-Casado presenta el 68º Festival de Granada 
06/03/2019 | CRÍTICA / ALICANTE / Y Bach se manifestó en el laúd, por José Antonio Cantón 
06/03/2019 | La Orquesta y Coro de RTVE ofrecen mañana un concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo 
06/03/2019 | Kent Nagano dirige "La consagración de la primavera" con la OBC 
05/03/2019 | La Spagna será el protagonista en marzo de The London Music N1ghts 
05/03/2019 | Comienza el Festival de Arte Sacro de la Comunidad de Madrid 
05/03/2019 | Presentada la temporada 2019-20 de Palau 100 
05/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / Cuando las pinturas cantan, por Javier Serrano Godoy 
05/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / Reencuentro con Orff, por Arturo Reverter 
04/03/2019 | CRÍTICA / CÓRDOBA / Homenaje a Don Quijote, por José Antonio Cantón 
04/03/2019 | Gira española de Valeri Gergiev y Daniil Trifonov 
04/03/2019 | Ivor Bolton dirige la Sinfonía nº 8 de Bruckner 
04/03/2019 | CRÍTICA / MADRID / Mozart por encima de todo, por Arturo Reverter 
01/03/2019 | Pilar Jurado, nueva presidenta de la SGAE 
01/03/2019 | CRÍTICA / RASCAFRÍA / Un flautista de otra galaxia 
01/03/2019 | Recital de Daniel del Pino en el Museo Thyssen 
01/03/2019 | Estreno de "Je suis narcissiste", ópera bufa de Raquel Garcìa-Tomàs 
01/03/2019 | Anne-Sophie Mutter: “He perdido a mi alma gemela” 
28/02/2019 | Muere André Previn, el rostro más popular de la música clásica 
28/02/2019 | Matthias Goerne y Leif Ove Andsnes interpretan lieder de Schubert en Barcelona 
28/02/2019 | Gluck y Rameau por Minkowski, en el Auditorio Nacional de Madrid 
28/02/2019 | Ímpetus interpreta a François Couperin en el ciclo Silencios de El Paular 
28/02/2019 | La Universidad Autónoma homenajea en su programa Música por la Paz al Profesor Tomás y Valiente 
27/02/2019 | "Rodelinda" de Haendel, en el Liceu 
27/02/2019 | Comienza el festival Musika:Música 
27/02/2019 | CRÍTICA / MADRID / Dorothea Röschman: Romanticismos, por Blas Matamoro. 
26/02/2019 | CRÍTICA / MADRID / Terfel, der Teufel, por Joaquín Martín de Sagarmínaga 
26/02/2019 | El Cuarteto Belcea actúa en Madrid y Alicante 
26/02/2019 | Presentada la 37ª Semana de Música Sacra de Segovia 
26/02/2019 | CRÍTICA / PORTUGAL / El Trío Arbós, en Festival Terras Sem Sombra, por Andrés Moreno Mengíbar 
26/02/2019 | El canto de Polifemo presenta en Madrid al consort de violas da gamba Ferrabosco 
25/02/2019 | Leonardo García Alarcón dirige por primera vez la Filarmónica de Gran Canaria 
25/02/2019 | CRÍTICA / MADRID / Ecos de Elvas, Silva de Sirenas y Músicas de Milán, por Javier Serrano Godoy 
25/02/2019 | CRÍTICA / SEVILLA / El gran Strauss de Xu Zhong, por Ismael G. Cabral 
25/02/2019 | CRÍTICA / GRANADA / Elocuente música descriptiva, por José Antonio Cantón 
22/02/2019 | CRÍTICA / ALICANTE / Fría perfección técnica, por José Antonio Cantón 
22/02/2019 | Dorothea Röschmann, en el Ciclo de Lied del Teatro de la Zarzuela 
22/02/2019 | Valentina Lisitsa ofrece un recital en el Palau de la Música de Barcelona 
21/02/2019 | La Filarmónica de Los Ángeles y Dudamel firman un nuevo contrato con Deutsche Grammophon 
21/02/2019 | Presentada la nueva edición del festival Música en Segura 
21/02/2019 | CRÍTICA / MADRID / Grande Perianes, por Rafael Ortega Basagoiti 
21/02/2019 | CRÍTICA / MURCIA / Clarinetista excelso, por José Antonio Cantón 
21/02/2019 | Francisco Fernández-Rueda canta Mozart en La Fenice 
20/02/2019 | La Escuela Reina Sofía y la Fundación BBVA presentan los conciertos de la Sinfonietta 
20/02/2019 | Pablo Ferrández pone el broche de oro al ciclo Grandes Conciertos de Torrelodones 
20/02/2019 | Presentada la programación del XXXVI Festival de Música Antigua de Sevilla (FeMÀS) 
20/02/2019 | CRÍTICA / MÁLAGA / Raquel Lojendio triunfa en Málaga, por José Antonio Cantón 
20/02/2019 | Recital de Bryn Terfel en el Teatro Real 
20/02/2019 | Maurice Steger, junto a Tiento Nuovo, en el ciclo Silencios de Santa María del Paular 
19/02/2019 | CRÍTICA / MADRID / Café Comercial: Dos románticos españoles olvidados, por Michael Thallium 
19/02/2019 | El día 22 empieza “Kursaal Eszena” en San Sebastián 
19/02/2019 | CRÍTICA / SEVILLA / Un concepto de otra época, por Ismael G. Cabral 
19/02/2019 | Presentada la 58ª edición de la Semana de Música Religiosa de Cuenca 
18/02/2019 | CRÍTICA / Alicante / Savall: Gurú de músicas y sonidos, por José Antonio Cantón 
18/02/2019 | CRÍTICA / Madrid / ONE: Dermis y epidermis, por Arturo Reverter 
18/02/2019 | Cultura pide a la Audiencia Nacional permiso para intervenir la SGAE 
17/02/2019 | Alice Sara Ott anuncia que padece esclerosis múltiple 
17/02/2019 | La Xunta sigue sin cumplir su acuerdo con la Orquesta Sinfónica de Galicia 
15/02/2019 | George Benjamin, León de Oro de la Biennale di Venezia 
15/02/2019 | CRÍTICA / Madrid / El efecto Yamada, por Joaquín Martín de Sagarmínaga 
15/02/2019 | CRÍTICA / Madrid / Kissin: El éxtasis sonoro, por Joaquín M. de Sagarmínaga 
14/02/2019 | Alernative History interpreta canciones inglesas de Dowland a Sting en El Escorial