Ud. está aquíInicio / Septiembre 2015 / Noticias

Noticias


26/04/2018 | La Orquesta y Coro de RTVE celebran el 85º cumpleaños de Antón García Abril 
26/04/2018 | König, al frente de la Real Filharmonía de Galicia 
26/04/2018 | Josep Pons dirige en el Liceu los poemas sinfónicos de Strauss 
26/04/2018 | CRÍTICA / Buenos trazos, elusivo lirismo 
25/04/2018 | La plataforma de música en alta resolución Qobuz llega a España 
25/04/2018 | La "Novena" de Beethoven, por el Orfeó Catalá y el Cor de Cambra del Palau 
25/04/2018 | Recital del clavecinista Yago Mahúgo en la Universidad de Cambridge 
25/04/2018 | El León de Oro y la Orquesta del Mozarteum interpretan la "Misa de la Coronación" de Mozart 
25/04/2018 | Intensa actividad de conferencias en la UAM 
24/04/2018 | La Orquesta Barroca de Helsinki y Bach, en el Auditorio Nacional 
24/04/2018 | Pablo Heras-Casado dirige a la Sinfónica de Madrid 
24/04/2018 | La Filarmónica presenta la programación de su séptima temporada 
23/04/2018 | CRÍTICA / Un "Radamisto" memorable... por muchos motivos 
23/04/2018 | János Kovács y la Orquesta Nacional de Hungría visitan el Auditorio Nacional 
23/04/2018 | CRÍTICA / Bach y la tercera vía de Altstaedt 
23/04/2018 | Dezsö Ranki llega al ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo 
23/04/2018 | CRÍTICA / Nuevo mensaje de "El diluvio de Noé" 
20/04/2018 | El Trío Arbós y David Mata, con la Orquesta Sinfónica de Burgos 
20/04/2018 | El Liceu pone por primera vez sobre sus tablas "Demon" de Anton Rubinstein 
20/04/2018 | "Radamismo" clausura el Ciclo Universo Barroco de esta temporada 
20/04/2018 | Anne-Sophie Mutter dirige a los estudiantes de la Escuela Superior de Música Reina Sofía 
19/04/2018 | La OCNE con Afkham estrena "Avant la fin... vers où?" de Hèctor Parra 
19/04/2018 | Javier Perianes toca junto a la Sinfónica de Sevilla 
19/04/2018 | El violonchelista Nicolas Altstaedt visita el Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la UAM 
18/04/2018 | PluralEnsemble vuelve al Auditorio Nacional 
18/04/2018 | Juan de la Rubia, de gira por Europa 
18/04/2018 | 49ª temporada de Ibermúsica: "Preludio a medio siglo" 
18/04/2018 | Comienza el Ciclo "El Último Britten" en la Juan March 
18/04/2018 | Antonio Moral no renovará al frente del CNDM 
17/04/2018 | El violinista Bojan Cicic, nuevo concertino de la Academy of Ancient Music 
17/04/2018 | Fabio Biondi dimite como director musical del Palau de les Arts 
17/04/2018 | CRÍTICA / Festivo colofón en Canarias 
17/04/2018 | El Cuarteto de Jerusalén visita el ciclo Liceo de Cámara XXI 
17/04/2018 | La Tonhalle Orchester Zurich ofrece dos conciertos en el Auditorio Nacional 
16/04/2018 | Ainhoa Arteta actúa junto a la ORCAM 
16/04/2018 | CRÍTICA / Una experiencia religiosa 
16/04/2018 | CRÍTICA / Mecánica sonoridad 
16/04/2018 | Juan Diego Flórez visita el Palau de la Música Catalana 
14/04/2018 | NECROLOGÍA / Jean-Claude Malgoire 
13/04/2018 | La organista Iveta Apkalna ofrece un viaje entre Bach y Glass 
13/04/2018 | Tim Murray dirige a la Orquesta RTVE 
13/04/2018 | El Cuarteto Manderling, en el ciclo Liceo de Cámara XXI 
12/04/2018 | Viaje a través de Mozart en L'Auditori 
12/04/2018 | Schoenberg y Alexander Von Zemlinsky este fin de semana con la OCNE 
12/04/2018 | Electra de Strauss en el Auditorio de Galicia 
12/04/2018 | Lang Lang, Anna Netrebko y Leticia Moreno, protagonistas de la VI Edición del Formentor Sunset Classics 
11/04/2018 | El Teatro Real presenta la programación para 2018-2019: "Un modelo de temporada ideal" 
11/04/2018 | La Sinfónica de Sevilla interpreta Brahms 
11/04/2018 | El Teatro Arriaga presenta una versión escenificada de la Pasión según San Juan 
11/04/2018 | Euskeria se alza con el primer premio en el Certamen Coral de Ejea de los Caballeros 
10/04/2018 | Tomás Marco inaugura el I Ciclo de conferencias de la UAM "La zarzuela: Un género vigente" 
10/04/2018 | La soprano Roberta Invernizzi se suma al proyecto #Monteverdi4.5.0 del CNDM 
10/04/2018 | Lisa Batiashvili regresa al Auditorio Nacional 
09/04/2018 | El barítono Florian Boesch sustituye a Anna Lucia Richter en el Ciclo de Lied 
09/04/2018 | El Cuarteto Belcea, en el Liceo de Cámara XXI 
09/04/2018 | CRÍTICA / Entendimiento y sentimiento 
09/04/2018 | Vladimir Ashkenazy dirige a la Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino en el Palau 
06/04/2018 | El contratenor José Hernández Pastor, en El canto de Polifemo 
06/04/2018 | María José Montiel pospone el concierto de esta tarde en el Teatro de la Zarzuela 
06/04/2018 | La Fundación March se adentra en la ópera de cámara barroca con “Los elementos” de Literes 
06/04/2018 | Pablo Heras-Casado dirige "Elías" de Mendelssohn en el Teatro Real 
06/04/2018 | La soprano Anna Lucia Richter ofrece su primer concierto en Madrid 
06/04/2018 | La pianista Judith Jáuregui, protagonista de la próxima cita de The London Music N1ghts 
05/04/2018 | "Ferandiere inédito: la guitarra en la cámara", nuevo ciclo de la Fundación March 
05/04/2018 | Dima Slobodeniouk dirige a la Sinfónica de Galicia 
05/04/2018 | Huelga INAEM: Suspendidas todas las funciones de "Policías y Ladrones" de Tomás Marco 
04/04/2018 | CRÍTICA / La JORCAM: lo contemporáneo y el repertorio 
04/04/2018 | La Film Symphony Orchestra llega al Auditorio Nacional 
04/04/2018 | "Attila" de Verdi regresa al Liceu, en versión concierto, tras 33 años de ausencia 
04/04/2018 | ENTREVISTA / Karl Heinz-Steffens, director de orquesta 
03/04/2018 | El flautista Maurice Steger y el clavecinista Ignacio Prego inauguran la II edición del FEMAT 
03/04/2018 | CRÍTICA / Un Bach en la mejor tradición 
03/04/2018 | Iñaki Alberdi, en la Fundación Juan March 
02/04/2018 | María José Montiel rinde homenaje a Padilla en el Teatro de la Zarzuela 
02/04/2018 | La Orquesta Barroca de Sevilla clausura el FeMÁS 
02/04/2018 | Jean-Christophe Spinosi y el Ensemble Matheus, en el Palau 
28/03/2018 | Nueva temporada del Liceu: 13 óperas y 3 ballets para el próximo año 
28/03/2018 | El Cuarteto Notos estrena una nueva obra de Jesús Torres 
28/03/2018 | CRÍTICA / Apreciable limitación mística 
28/03/2018 | Musica Ficta inagura la V edición del Festival de Música El Greco en Toledo 
27/03/2018 | La JORCAM interpreta a Chaikovski y Turina en el Auditorio Nacional 
27/03/2018 | Minkowski trae la "Pasión según San Mateo" al Palau 
27/03/2018 | CRÍTICA / Eros y Thanatos 
26/03/2018 | CRÍTICA / Demasiado pollo para tan poco arroz 
26/03/2018 | Josu de Solaun vuelve de gira por Rumanía 
26/03/2018 | Cristina Bordas, Pedro Llopis y Nuria Llopis, Premio de Honor en los GEMA 2018 
26/03/2018 | XXV Festival de Música Antigua de Aranjuez 
26/03/2018 | CRÍTICA / De la danza a la evocación 
26/03/2018 | CRÍTICA / Sacro sentido lírico 
25/03/2018 | Fallece José Antonio Abreu, creador del Sistema de Orquestas de Venezuela 
23/03/2018 | Guillermo Turina, Eugenia Boix y Tomoko Matsuoka inauguran la 36ª Semana de Música Sacra de Segovia 
23/03/2018 | Bloqueo en el INAEM: paros en todas sus unidades por la absorción del Teatro de la Zarzuela 
23/03/2018 | Robert King y The King's Consort, este domingo en el Ciclo Universo Barroco de CNDM 
23/03/2018 | Minkowski y Les Musiciens du Louvre inauguran la SMR 
23/03/2018 | El violinista Frank Peter Zimmermann se presenta con su trío en el ciclo Liceo de Cámara XXI 
22/03/2018 | La pianista Sira Hernández y el actor Manuel Galiana, juntos en Guadalajara 
22/03/2018 | La OCNE estrena el "Concierto nº1 para clarinete bajo y orquesta" de Ramón Paus 
22/03/2018 | Valentí Oviedo, nuevo director general del Gran Teatre del Liceu 
22/03/2018 | CRÍTICA / Visión elaborada y prosaica 
21/03/2018 | La soprano Michaela Kaune sustituye a Luba Orgonasova con la OCNE