Ud. está aquíInicio /  Mayo 2015 / Noticias

Noticias


21/11/2018 | CRÍTICA / Mucho entusiasmo y algo de ópera 
21/11/2018 | El director Eliahu Inbal inaugura la temporada de La Filarmónica 
21/11/2018 | CRÍTICA / Flores y clarines 
21/11/2018 | Gira europea de Tiento Nuovo 
21/11/2018 | El proyecto "Mujeres en Música, Women in Music" presenta en Madrid su segunda edición 
20/11/2018 | CRÍTICA / Lección magistral de Boris Berman en Córdoba 
20/11/2018 | Concierto final del 29º Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 
20/11/2018 | CRÍTICA / Estreno de Salvador Brotons en Murcia 
20/11/2018 | CRÍTICA / Madrid: renacentista y femenina 
20/11/2018 | La Orquesta de Cadaqués interpreta la Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional 
19/11/2018 | José Ramón Encinar dirige a la ORCAM 
19/11/2018 | CRÍTICA / Una brillante presentación de Lezhneva 
19/11/2018 | La flautista Clara Andrada recibe el premio "El Ojo Crítico" de RNE de Música Clásica 
19/11/2018 | CRÍTICA / Pureza instrumental con la OCNE 
19/11/2018 | CRÍTICA / San Francisco: MTT compositor 
16/11/2018 | CRÍTICA / Anastasia Vorotnaya: Creciendo con depurada escuela 
16/11/2018 | El trompista Javier Bonet toca en San Petersburgo "Naturaleza humana" de Juanjo Colomer 
16/11/2018 | CRÍTICA / Arpa, gin-tonic y música antigua 
16/11/2018 | Las influencias de Bach en el Jazz, en la Fundación Juan March 
16/11/2018 | Günter Neuhold dirige a la Orquesta Sinfónica RTVE 
16/11/2018 | Misa funeral a Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona 
15/11/2018 | Pablo González, nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica RTVE 
15/11/2018 | Anne-Sophie Mutter estrena en España "Markings" de John Williams con la OCNE 
15/11/2018 | Clarines de Batalla en el Palacio Real 
15/11/2018 | CRÍTICA / Abduraimov, por la puerta grande 
15/11/2018 | Benjamin Bagby, un mito de la música antigua, viene a Madrid para estrenar Beowulf en España 
14/11/2018 | Julia Lezhneva ofrece un recital en el Auditorio Nacional 
14/11/2018 | Los Músicos de Su Alteza recuperan la ópera "Venus y Adonis" de Nebra 
14/11/2018 | La Tempestad en el Museo del Prado 
14/11/2018 | Orozco-Estrada inaugura el curso académico de la Escuela de Música Reina Sofía 
13/11/2018 | Pierre Hantaï inaugura el ciclo "Iberia. Relaciones musicales entre Portugal y España" de la Fundación March 
13/11/2018 | CRÍTICA / Un ceñudo y ceñido programa 
13/11/2018 | Nina Stemme cancela su participación en "Turandot" del Teatro Real 
13/11/2018 | Maria Joao Pires vuelve al Auditorio Nacional 
13/11/2018 | Fallece a los 80 años el pianista español Ricardo Requejo 
13/11/2018 | CRÍTICA / Alicante: La guitarra como protagonista 
12/11/2018 | Behzob Abduraimov debuta en el ciclo de Grandes Intérpretes de Scherzo 
12/11/2018 | IX Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea "Fundación BBVA Bilbao" 
12/11/2018 | Al Ayre Español celebra su 30º aniversario 
12/11/2018 | El bajo Franz-Josef Selig regresa al Ciclo de Lied 
12/11/2018 | CRÍTICA / La tan esquiva dignidad musical 
12/11/2018 | CRÍTICA / Música de cámara para inaugurar las Jornadas de piano de Oviedo 
12/11/2018 | CRÍTICA / Jóvenes valores del piano en Córdoba 
09/11/2018 | Nereydas y Filippo Mineccia clausuran las Veladas de Arte Sacro de Guadalajara 
09/11/2018 | CRÍTICA / Beethoven nunca defrauda 
08/11/2018 | José Hernández Pastor vuelve al Canto de Polifemo 
08/11/2018 | El Festival de Música Contemporánea de Madrid rinde homenaje a Miguel Bustamante 
08/11/2018 | El 24º Encuentro Manuel de Falla rinde homenaje a Debussy 
08/11/2018 | La Accademia Bizantina cierra su gira Europea con "Marc’Antonio e Cleopatra" en el Auditori de Barcelona 
08/11/2018 | Gustavo Gimeno ofrece una gira por nuestro país con la Orquesta de Luxemburgo 
08/11/2018 | Patricia Racette protagoniza en el papel de Katia el estreno de Katia Kabanova 
08/11/2018 | La arpista Sara Águeda, en las London Music N1ghts 
07/11/2018 | El Teatro de la Zarzuela estrena la ópera "La casa de Bernarda Alba", de Miquel Ortega 
07/11/2018 | Homenaje a Ramón Barce 
07/11/2018 | I Congreso Internacional de Musicología JAM en Oviedo 
07/11/2018 | CRÍTICA / John Scofield: Mago de la guitarra 
07/11/2018 | Luis de Pablo estrena su "Gemella dell'acqua" en la Fundación Juan March 
07/11/2018 | La mezzosoprano Elina Garanca debuta en la temporada de abono de la Filarmónica de Gran Canaria 
06/11/2018 | CRÍTICA / Billy Cobham: Preciso y explosivo baterista 
06/11/2018 | X Ciclo de Conciertos Fundación BBVA-PluralEnsemble 
06/11/2018 | CRÓNICA / Todo lo que es y puede ser la Compañía Nacional de Danza 
05/11/2018 | CRÍTICA / Exhibición de madurez 
05/11/2018 | El Festival JazzMadrid se cerrará con la actuación de Ximo Tébar 
05/11/2018 | Nacho de Paz dirige un estreno mundial de Olga Neuwirth 
05/11/2018 | CRÍTICA / Obras de gran color orquestal en Murcia 
02/11/2018 | La CND lleva al Real "El cascanueces", ballet que vuelve al repertorio de la compañía tras 30 años de ausencia 
02/11/2018 | Gradualia presente "In Pace", un viaje espiritual para conmemorar el Día de Difuntos 
02/11/2018 | La Orquesta RTVE estrena "Kaleidoscope" de Saül Gómez Soler 
31/10/2018 | CRÍTICA / Apoteosis barroca entre olor a incienso 
31/10/2018 | Comienzan las XXVI Jornadas de Música Contemporánea de Segovia 
31/10/2018 | Marin Alsop debuta al frente de la OCNE 
30/10/2018 | La ópera de cámara "Tenorio" de Tomás Marco llega al Teatro de la Maestranza 
30/10/2018 | Cantoría, el Trio Rodin y Músicas al encuentro, ganadores de los Circuitos FestClásica 2019 
30/10/2018 | CRÍTICA / Antoni Wit: Destilada maestría 
30/10/2018 | CRÍTICA / FSO: Haciendo cultura 
29/10/2018 | 500 voces en el "Carmina Burana" de la ORCAM 
29/10/2018 | CRÍTICA / Sueños de la bohemia en Bilbao 
29/10/2018 | CRÍTICA / Córdoba: Diáfana dirección y una preciosa voz 
26/10/2018 | Bolton dirige mañana "Un réquiem alemán" de Brahms en la catedral de Toledo 
26/10/2018 | L'Apothéose, en el Real Monasterio de Santa María de El Paular 
25/10/2018 | Madrid Estudio Coral vuelve a El canto de Polifemo 
25/10/2018 | CRÍTICA / Sólido Bronfman 
25/10/2018 | Cristóbal Soler dirige dos conciertos en Río de Janeiro 
25/10/2018 | Sira Hernández debuta en el Auditori de Gerona 
25/10/2018 | CRÍTICA / Cantoria, una joven música antigua 
25/10/2018 | Felix Mendelssohn protagoniza la inauguración del XLVI ciclo de conciertos de la UAM 
24/10/2018 | CRÍTICA / El Cuarteto Prazák; Parera Fons y el repertorio centroeuropeo (susurros, respiro) 
24/10/2018 | La soprano Eugenia Burgoyne y la Accademia Barroca Italiana visitan el Palau de la Música de Valencia 
24/10/2018 | Los ritmos brasileños llegan a la Fundación March 
24/10/2018 | La juventud vuelve al Auditorio Nacional de la mano de A+musica 
24/10/2018 | La CND estrena un nuevo "Cascanueces" 
23/10/2018 | CRÍTICA / Saber dar en la tecla 
23/10/2018 | Juanjo Mena dirige a la Orquesta de Córdoba 
23/10/2018 | Yefim Bronfman debuta en Ibermúsica 
23/10/2018 | CRÍTICA / Éxito arrollador de Bartoli… y de Chausson 
22/10/2018 | El Teatro Real estrena en España "Only the Sound Remains" de Kaija Saariaho 
22/10/2018 | Congreso en Madrid: Creación, legado e influencia de Marius Petipa, en la UCM 
22/10/2018 | X Ciclo de Música Actual de Badajoz 
22/10/2018 | CRÍTICA / Pablo Barragán triunfa en Jerez 
19/10/2018 | Bach Vermut homenajea a la gran organista Monsterrat Torrent