Ud. está aquíInicio /  Diciembre 2014 / Noticias

Noticias


12/12/2018 | CRÍTICA / Esplendorosas "Vísperas" en la Catedral de Baeza 
12/12/2018 | La OSCyL interpretará "La arlesiana" de Bizet bajo la dirección de Josep Pons 
12/12/2018 | La clavecinista Inés Moreno gana el primer concurso de Música Antigua de Juventudes Musicales de España 
12/12/2018 | Vuelve la Feria y Encuentros Internacionales de Música Antigua (FEIMA) 
12/12/2018 | La Fundación Juan March presenta la séptima edición del proyecto Compositores Sub-35 
11/12/2018 | CRÍTICA / Incantabile (Concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución) 
11/12/2018 | CRÍTICA / Brillante dirección coral en Úbeda 
11/12/2018 | Jan Lisiecki cierra el 23º Ciclo de Grandes Intérpretes de SCHERZO 
11/12/2018 | Mañana comienza el maratón de "Mesías" en el Auditorio Nacional 
11/12/2018 | Lista de finalistas a los ICMA 2019 
10/12/2018 | El Proyecto LUZ llega al Teatro Real con dos mediometrajes 
10/12/2018 | CRÍTICA / Gozosos ancestros musicales en Úbeda y Baeza 
10/12/2018 | CRÍTICA / Recuperación histórica del Teatro de la Zarzuela 
10/12/2018 | Forma Antiqva lleva "Las cuatro estaciones" de Vivaldi a Turín 
10/12/2018 | Cédric Tiberghien sustituye a Kristian Bezuidenhout en el ciclo Liceo de Cámara XXI 
05/12/2018 | Homenaje a Antonio José en la entrega de Premios Derechos Humanos 
05/12/2018 | Ainhoa Arteta vuelve al Teatro de la Zarzuela para celebrar los 25 años del Ciclo de Lied 
05/12/2018 | Nueva temporada de la Orquesta Barroca de Sevilla 
05/12/2018 | Folium Fugit estrena la nueva composición de Gabriel Erkoreka 
04/12/2018 | El Trío di Parma inaugura el IX Festival Internacional de Música de Cámara “Fundación MonteLeón” 
04/12/2018 | Música para celebrar los 40 años de la Constitución 
04/12/2018 | "Música en los Barrios" presenta un programa dedicado a la difusión musical a través de la imprenta 
04/12/2018 | Pablo Heras-Casado, "Caballero de la Orden de las Artes y las Letras" 
04/12/2018 | La Sinfónica de Euskadi, de gira por Austria y Alemania 
03/12/2018 | El pianista Jan Lisiecki inaugura la primera temporada del Festival Ordino Clàssic de Andorra 
03/12/2018 | CRÍTICA / Festival Janácek de Brno: Una "zorrita" muy especial 
03/12/2018 | CRÍTICA / Conmovedoras "Vísperas" en la Catedral de Jaén 
03/12/2018 | Josep Pons dirige a la ORCAM en el Ciclo Fundación BBVA 
03/12/2018 | CRÍTICA / Hacia un nuevo arte nuevamente inventado (Ariel Abramovich y Jacob Heringman en El Canto de Polifemo) 
30/11/2018 | CRÍTICA / ABAO: Tibia luz del sol 
30/11/2018 | CRÍTICA / Real Academia: El bienio de Menéndez Pidal lo cantó Amancio Prada 
30/11/2018 | CRÍTICA / Esclarecido Ravel en Córdoba 
30/11/2018 | La Accademia del Piacere presenta en Cádiz y en Madrid su programa "Il Gran Teatro del Mondo" 
30/11/2018 | El Teatro de la Zarzuela rescata, tras más de un siglo en el olvido, "María del Pilar", de Gerónimo Giménez 
30/11/2018 | CRÍTICA / De extremas sensaciones (Currentzis en Ibermúsica) 
30/11/2018 | La Orquesta RTVE, dirigida por Erik Nielsen, interpreta obras de Laló y Dukas 
29/11/2018 | Nuevo ciclo de la CAM: "Navidad Barroca. Música en el Palacio del Infante don Luis" 
29/11/2018 | El guitarrista J. M. Cañizares estrena obra con la OBC 
29/11/2018 | "Turandot", en el montaje de Robert Wilson, llega al Teatro Real 
29/11/2018 | La Spagna recupera la versión de Barbieri de "Las siete últimas palabras" de Haydn 
28/11/2018 | La Filarmónica de Gran Canaria presenta la temporada de Conciertos Escolares y en Familia 2018-2019 
28/11/2018 | CRÍTICA / Festival de Úbeda y Baeza: Crear afición haciendo música 
28/11/2018 | CRÍTICA / El fin de una etapa para la OSPA 
28/11/2018 | "Oriente al cuadrado: visiones rusas de una España exotizada", en la Fundación Juan March 
28/11/2018 | Hugo Sebastián, un joven compositor boricua que modela atmósferas 
27/11/2018 | La Sinfónica de Euskadi estrena "Agata: a Basque Fantasy" de Stephen Hough 
27/11/2018 | CRÍTICA / OCNE: Problemática fusión 
27/11/2018 | CRÍTICA / Éxito de "La Traviata" en Málaga 
27/11/2018 | Hugo Gómez-Chao Porta gana el 29º Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 
27/11/2018 | Teodor Currentzis dirige en Madrid la Cuarta de Mahler 
26/11/2018 | CRÍTICA / Un cuento de hadas musical en Jerez de la Frontera 
26/11/2018 | CRÍTICA / Un grito de libertad que nadie escuchará (Antoni Wit en el Auditorio Nacional) 
26/11/2018 | La OSM realiza hoy su Concierto de Santa Cecilia bajo la dirección de Juanjo Mena 
26/11/2018 | CRÍTICA / Ovchinnikov en Córdoba, un prodigio estilístico 
26/11/2018 | El Trío Arbos estrena "La fonte", de Carlos Rojo, en el IX Ciclo de Conciertos de Música Contemporánea Fundación BBVA Bilbao 
26/11/2018 | CRÍTICA / Segundas partes a veces son mejores (Inbal en Madrid) 
26/11/2018 | CRÍTICA / Una magnífica velada musical de la familia Maisky en Bogotá 
23/11/2018 | La Orquesta Nacional estrena hoy el Concierto para dos pianos de Dessner 
23/11/2018 | Rossen Milanov deja a finales de temporada la titularidad de la OSPA 
23/11/2018 | El Trio VibrArt actúa el próximo día 5 en las London Music N1ghts del Café Comercial 
22/11/2018 | CRÍTICA / Un sol y sombra en el ambigú del Teatro de la Zarzuela 
22/11/2018 | La Ritirata lleva el barroco napolitano al Real Monasterio de El Paular 
22/11/2018 | "La traviata" abre la 30ª Temporada Lírica del Teatro Cervantes 
22/11/2018 | El tenor polaco Piotr Beczala ofrece un recital en el Liceu 
22/11/2018 | Ariel Abramovich y Jacob Heringman, en el ciclo "El canto de Polifemo" 
22/11/2018 | La ABAO celebra con "Fidelio" su función número 1.000 
21/11/2018 | CRÍTICA / Mucho entusiasmo y algo de ópera 
21/11/2018 | El director Eliahu Inbal inaugura la temporada de La Filarmónica 
21/11/2018 | CRÍTICA / Flores y clarines 
21/11/2018 | Gira europea de Tiento Nuovo 
21/11/2018 | El proyecto "Mujeres en Música, Women in Music" presenta en Madrid su segunda edición 
20/11/2018 | CRÍTICA / Lección magistral de Boris Berman en Córdoba 
20/11/2018 | Concierto final del 29º Premio Jóvenes Compositores Fundación SGAE-CNDM 
20/11/2018 | CRÍTICA / Estreno de Salvador Brotons en Murcia 
20/11/2018 | CRÍTICA / Madrid: renacentista y femenina 
20/11/2018 | La Orquesta de Cadaqués interpreta la Novena Sinfonía de Beethoven en el Auditorio Nacional 
19/11/2018 | José Ramón Encinar dirige a la ORCAM 
19/11/2018 | CRÍTICA / Una brillante presentación de Lezhneva 
19/11/2018 | La flautista Clara Andrada recibe el premio "El Ojo Crítico" de RNE de Música Clásica 
19/11/2018 | CRÍTICA / Pureza instrumental con la OCNE 
19/11/2018 | CRÍTICA / San Francisco: MTT compositor 
16/11/2018 | CRÍTICA / Anastasia Vorotnaya: Creciendo con depurada escuela 
16/11/2018 | El trompista Javier Bonet toca en San Petersburgo "Naturaleza humana" de Juanjo Colomer 
16/11/2018 | CRÍTICA / Arpa, gin-tonic y música antigua 
16/11/2018 | Las influencias de Bach en el Jazz, en la Fundación Juan March 
16/11/2018 | Günter Neuhold dirige a la Orquesta Sinfónica RTVE 
16/11/2018 | Misa funeral a Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona 
15/11/2018 | Pablo González, nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica RTVE 
15/11/2018 | Anne-Sophie Mutter estrena en España "Markings" de John Williams con la OCNE 
15/11/2018 | Clarines de Batalla en el Palacio Real 
15/11/2018 | CRÍTICA / Abduraimov, por la puerta grande 
15/11/2018 | Benjamin Bagby, un mito de la música antigua, viene a Madrid para estrenar Beowulf en España 
14/11/2018 | Julia Lezhneva ofrece un recital en el Auditorio Nacional 
14/11/2018 | Los Músicos de Su Alteza recuperan la ópera "Venus y Adonis" de Nebra 
14/11/2018 | La Tempestad en el Museo del Prado 
14/11/2018 | Orozco-Estrada inaugura el curso académico de la Escuela de Música Reina Sofía 
13/11/2018 | Pierre Hantaï inaugura el ciclo "Iberia. Relaciones musicales entre Portugal y España" de la Fundación March 
13/11/2018 | CRÍTICA / Un ceñudo y ceñido programa 
13/11/2018 | Nina Stemme cancela su participación en "Turandot" del Teatro Real 
13/11/2018 | Maria Joao Pires vuelve al Auditorio Nacional