Ud. está aquíInicio /  Noviembre 2014 / Noticias

Noticias


22/06/2018 | CRÍTICA / Un programa valiente de la Orquesta de Extremadura 
22/06/2018 | El contratenor Xavier Sabata debuta en el Ciclo de Lied 
22/06/2018 | Isabelle Faust vuelve a tocar con la OCNE 
22/06/2018 | Ganadores de la IV edición de los Premios GEMA 
21/06/2018 | El Teatro Real estrena la "Lucia di Lammermoor" victoriana de David Alden 
21/06/2018 | La ópera escenificada regresa a la programación de la temporada de la Fundación Baluarte 
21/06/2018 | La Orquesta de Extremadura visita el Auditorio Nacional 
20/06/2018 | Les Siècles inaugura la 67ª edición del Festival de Música y Danza de Granada 
20/06/2018 | El Orfeón Pamplonés, primer coro español que participa en las Noches Blancas de San Petersburgo 
20/06/2018 | Las mezzosopranos Daniela Barcellona y Ève-Maud Hubeaux sustituyen a Ksenia Dudnikova en "La favorite" del Liceu 
19/06/2018 | CRÍTICA / Profunda reflexión mitológica 
19/06/2018 | "La italiana en Argel" de Rossini, protagonista de la programación de la 79ª Quincena de San Sebastián 
19/06/2018 | El pianista Markus Schirmer, con la Sinfónica de Sevilla 
18/06/2018 | La Escuela Superior de Música Reina Sofía celebra el Día Europeo de la Música 2018 
18/06/2018 | CRÍTICA / Ya es hora 
18/06/2018 | CRÍTICA / Una tarde de sábado, una voz y un arpa 
16/06/2018 | Ha muerto Gennady Rozhdestvensky 
15/06/2018 | Manuel Vilas y Diego Blázquez cierran el ciclo "El Canto de Polifemo" 
15/06/2018 | La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid llegan con Haendel y Haydn al Auditorio 
15/06/2018 | Kent Nagano dirige a la OCNE 
15/06/2018 | El "Liceu a la Fresca" traspasa nuestras fronteras 
14/06/2018 | Nueva temporada de la ORCAM 
14/06/2018 | El pianista Josu de Solaun vuelve de gira a Rumanía 
14/06/2018 | El Festival d'Opera della Valle d'Itria presenta una versión inédita del "Rinaldo" haendeliano 
14/06/2018 | ENTREVISTA/ Raquel Andueza: "Hay que hablar bien para poder cantar bien" 
13/06/2018 | Las Jornadas de zarzuela celebran su quinta edición 
13/06/2018 | La Orquesta Sinfónica de Euskadi ofrecerá una gira por Alemania y Austria 
13/06/2018 | Josep Pons dirige el último concierto sinfónico de la temporada del Liceu 
12/06/2018 | CRÍTICA / Interesante repertorio 
12/06/2018 | CRÍTICA / Nebra golea a Durón 
12/06/2018 | La Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona concluye este domingo su temporada 
12/06/2018 | El Cuarteto Casals continúa con su integral de los cuartetos de cuerda de Beethoven en el Auditorio Nacional 
11/06/2018 | CRÍTICA / Beethoven heroico 
11/06/2018 | CRÍTICA / Embarullado exotismo 
11/06/2018 | CRÍTICA / Con Rossini hasta en la cocina 
11/06/2018 | Sol Gabetta celebra el "Diada Pau Casals 2018" 
11/06/2018 | La Orquesta Freixenet de la Escuela Superior de Música Reina Sofia y Jaime Martín, en el Auditorio 
11/06/2018 | CRÍTICA / El camino interior de José Hernández Pastor 
08/06/2018 | CRÍTICA / Málaga Clásica: Hispánico festival 
08/06/2018 | Savall con Haendel en L'Auditori 
08/06/2018 | Tradición y modernidad en la temporada de la Sinfónica de Tenerife 
08/06/2018 | La agrupación Nereydas debuta en el Festival de Versalles 
08/06/2018 | Santi Mirón interpreta a Bach y Telemann en el Espai Ku de Barcelona 
08/06/2018 | Simon Rattle y el Orfeón Catalán, esta tarde, en el Palau de la Música 
07/06/2018 | La OCNE, bajo la batuta de Josep Caballé Domenech, aborda Shostakovich, Casablancas y Bartók 
07/06/2018 | Davide Livermore debuta como director de escena en el Liceu con "Manon Lescaut" de Puccini 
07/06/2018 | Núria Rial y la Accademia del Piacere clausuran el XXV Festival de Música Antigua de Aranjuez 
07/06/2018 | CRÍTICA / Un portento de voz 
06/06/2018 | Axelrod y la ROSS recuerdan a Bernstein en su centenario 
06/06/2018 | La BOS cierra su temporada homenajeando a Ravel 
06/06/2018 | Simon Rattle ofrece dos conciertos en España en su gira de despedida de la Filarmónica de Berlín 
06/06/2018 | Pérez Floristán, junto a la Orquesta de Córdoba 
06/06/2018 | Programa bachiano en L'Auditori con la Acadèmia 1750 
06/06/2018 | CRÍTICA / Brahms y Perianes brillan en Úbeda 
05/06/2018 | Perianes toca con la Sinfónica de Castilla y León 
05/06/2018 | CRÍTICA / Galardonados talentos 
05/06/2018 | CRÍTICA DISCO / Dos artistas importantes: Mercedes Gancedo y Beatriz Miralles 
05/06/2018 | La Orquesta Filarmónica de Málaga, con Ginastera, Piazzola y Dvorak 
05/06/2018 | Elisabeth Leonskaja clausura la temporada de la Fundación Juan March 
05/06/2018 | CRÍTICA / Sones húngaros en tierras lusas 
04/06/2018 | El Coro Nacional interpreta a Stravinsky y Prokofiev en el Auditorio Nacional 
04/06/2018 | El Palau de la Música recibe Philippe Jaroussky con "Orfeo ed Euridice" 
04/06/2018 | CRÓNICA / Música en la Ría 
01/06/2018 | El programación del XLVI Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la Música de la UAM 
01/06/2018 | La OBC clausura su temporada con el "Réquiem" de Dvorák 
01/06/2018 | CRÍTICA / Ciclo de Música(s) Contemporánea(s) de Sevilla: Tesón y aciertos pese a todo 
01/06/2018 | La soprano polaca Aleksandra Kurzak ficha por Sony 
31/05/2018 | CRÍTICA / Córdoba: grato programa romántico 
31/05/2018 | CRÍTICA / Schubertiada en Sevilla 
31/05/2018 | CRÍTICA / Flórez: como Pedro por su casa 
31/05/2018 | Música y cine con la Sinfónica de Bilbao y Nacho de Paz 
31/05/2018 | La ORTVE toca en el Festival Internacional de Música y Danza Ciudad de Úbeda 
30/05/2018 | Una década después, Christoph König vuelve a dirigir a la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria 
30/05/2018 | El Ballet Nacional de España celebra su 40º aniversario en Toulouse 
30/05/2018 | La soprano Olga Peretyatko debuta en el Palau de la Música 
30/05/2018 | El Cuarteto Attacca cierra el ciclo "Historia del cuarteto en siete conciertos" de la Fundación March 
29/05/2018 | CRÍTICA / Heteróclita excelencia 
29/05/2018 | La Sinfónica de Galicia con Pogorelich en La Coruña, Madrid y Alicante 
29/05/2018 | "Paroxismos" en la nueva temporada de la OCNE 
29/05/2018 | Carlos Mena y Daniel Zapico cierran el Ciclo Murcia Músicas Históricas 
29/05/2018 | La soprano Patricia Racette inaugura las veladas musicales "Teatro Real After Dinner" 
28/05/2018 | La ORCAM homenajea a Antón García Abril 
28/05/2018 | Antonio Méndez, nuevo director principal de la Orquesta Sinfónica de Tenerife 
28/05/2018 | CRÍTICA / Yuja Wang, huracán en la agitada semana 
28/05/2018 | CRÍTICA / Reviviendo la belleza del pasado 
25/05/2018 | Jaroussky graba una versión inédita de "Orfeo y Eurídice" de Gluck 
25/05/2018 | Tomillo y Romero llevan "El gato montés" por primera vez a Alemania 
25/05/2018 | Aranjuez recupera después de tres siglos "El Juego de Parejas" 
25/05/2018 | Segunda "carta blanca" a Gabriel Erkoreka en el Auditorio Nacional 
25/05/2018 | Puccini y Ottorino Respighi, protagonistas del penúltimo programa de la temporada de la ORTVE 
25/05/2018 | CRÍTICA / La ira de Norma 
24/05/2018 | CRÍTICA / Excesos y carencias 
24/05/2018 | La Orquesta de Gran Canaria presenta su primera temporada con Karel Mark Chichon 
24/05/2018 | Finalistas de la IV edición de los Premios GEMA 
24/05/2018 | El CNDM presenta su nueva temporada, la última de Antonio Moral como director 
24/05/2018 | La violinista Leticia Moreno inaugura la VI edición del festival Formentor Sunset Classics 
23/05/2018 | Tiento Nuovo e Ignacio Prego retratan a Quevedo 
23/05/2018 | El Cuarteto Casals da inicio a su integral de los cuartetos de cuerda de Beethoven 
23/05/2018 | CRÍTICA / Los secretos más íntimos de la viola da gamba 
22/05/2018 | Iván Martín, nuevo director titular de la Orquesta Sinfónica de Burgos