Ud. está aquíInicio /  Julio-Agosto 2012 / Noticias

Noticias


17/11/2017 | Yago Mahúgo aborda la versión para fortepiano " Las Siete Últimas Palabras de Cristo en la Cruz" de Haydn 
17/11/2017 | Lang Lang cancela sus recitales en el Teatro Real y el Auditori de Barcelona 
17/11/2017 | Josu de Solaun vuelve al Festival de Piano Rafael Orozco de Córdoba 
17/11/2017 | Josep Pons renueva como director musical del Liceu 
16/11/2017 | Marcos Fernández Barrero gana el IX Premio Composicion AEOS-Fundación BBVA 
16/11/2017 | La Ritirata inaugura el XLV Ciclo de Grandes Autores e Intérpretes de la UAM 
16/11/2017 | María José Montiel y Ainhoa Arteta, en Liverpool con Vasily Petrenko 
16/11/2017 | Lista de nominados a los ICMA 2018 
15/11/2017 | La Fundación Juan March ofrece 9 horas de grabaciones radiofónicas de Bacarisse 
15/11/2017 | CRÍTICA / Célula, timbre, ritmo 
15/11/2017 | Roberto Abbado debuta en la ABAO con "Don Pasquale" 
14/11/2017 | El Teatro Real recibe la Medalla de Honor de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando 2017 
14/11/2017 | Javier Ulises Illán dirige a la Accademia Barocca Lucernensis en Suiza 
14/11/2017 | Víctor Pablo Pérez debuta con la Real Filharmonía de Galicia 
14/11/2017 | La Orquesta Sinfónica de Castilla y León estrena la "Sinfonía nº 4" de Jesús Rueda 
13/11/2017 | La Junta de Andalucía multa con 170.000 euros a unas monjas sevillanas por restaurar el órgano de su convento 
13/11/2017 | El Thyssen y La Filarmónica se unen para poner música a la exposición "Picasso/Lautrec" 
13/11/2017 | CRÍTICA / Tensión y sosiego 
13/11/2017 | David Afkham comienza su primera gira europea con la OCNE 
10/11/2017 | Musica Ficta emprende su "Camino a Flandes" 
10/11/2017 | Alicia Amo y Francisco Corujo estrenan "El mozo de mulas" de Antonio José 
10/11/2017 | Juanjo Mena dirige a la Orquesta RTVE 
10/11/2017 | CRÍTICA / En la mente de Rigoletto 
08/11/2017 | Lina Tur Bonet y Enrico Onofri interpretan a Bartók en el Café Comercial 
08/11/2017 | La Real Filharmonía de Galicia pone música a las películas mudas “Carmen” de Cecil B. DeMille y “Parodia de Carmen” de Chaplin 
08/11/2017 | Josep Pons dirige "Un requiem alemán" de Johannes Brahms en el Liceu 
07/11/2017 | Grupo Koan 2 interpreta obras de Giorgio Battistelli y Georges Aperghis 
07/11/2017 | La Sinfónica de Bamberg y Viktoria Mullova visitan San Sebastián, Barcelona, Madrid y Valencia 
07/11/2017 | Piotr Anderszewski, esta tarde, en el Ciclo de Grandes Intérpretes 
07/11/2017 | Cambio de programa en el Museo del Romanticismo 
06/11/2017 | CRÍTICA / Sugestivas evocaciones pianísticas 
06/11/2017 | La Fundación Juan March dedica un ciclo a Salvador Bacarisse 
06/11/2017 | Daniel Barenboim y Gustavo Gimeno, juntos con la Orquesta de Luxemburgo 
03/11/2017 | Nace un nuevo ciclo de conciertos: El canto de Polifemo 
03/11/2017 | CRÍTICA / Sublime diacronía 
03/11/2017 | Josep Caballé estrena el "Requiem por el cantaor de los poetas" de Enric Palomar 
02/11/2017 | La OFGC afronta por primera vez la "Suite de Guerra y Paz" de Prokofiev 
02/11/2017 | El Teatro Real celebra con "La Favorite", de Donizetti, los 20 años de su reapertura 
02/11/2017 | Noviembre, el mes del jazz en Madrid 
31/10/2017 | "Concierto del Silencio", música para el Día de Todos los Santos en el Cementerio de la Almudena 
31/10/2017 | CRÍTICA / Deseado reencuentro 
31/10/2017 | CRÍTICA / Bajo la mirada de Plinio 
31/10/2017 | CRÍTICA / Algo muy necesario 
31/10/2017 | CRÍTICA / Pergolesi sacro-profano 
30/10/2017 | Joaquín Achúcarro celebra su 85 cumpleaños con la Orquesta Sinfónica de Euskadi 
30/10/2017 | El pianista Eduardo Fernández debuta con la ORCAM 
30/10/2017 | CRÍTICA / Elocuente musicalidad 
30/10/2017 | CRÍTICA / Maestría juvenil 
27/10/2017 | Warner edita el segundo volumen del recopilatorio de "Sinfonías de la mañana" 
27/10/2017 | Forma Antiqva tocará mañana en el Auditorio Nacional 
27/10/2017 | CRÍTICA / Realidades y promesas 
26/10/2017 | Ute Lemper lleva al Teatro Real su "Último tango en Berlín" 
26/10/2017 | "La historia del cuarteto en siete conciertos", nuevo ciclo de la Fundación March 
26/10/2017 | La OCNE vuelve a unir cine y música en el Auditorio Nacional con "Nosferatu" 
25/10/2017 | CRÍTICA / Festival Verdi de Parma 
25/10/2017 | CRÍTICA / García Asensio, en plena forma 
25/10/2017 | CRÍTICA / Non troppo 
25/10/2017 | Roberto Abbado dirige a la Sinfónica de Madrid en el Auditorio Nacional 
25/10/2017 | El Trío Arbós y el cantaor Jesús Méndez abren el ciclo FRONTERAS del CNDM 
24/10/2017 | Brillante primera edición del Festival Tierra 47 de arpa 
24/10/2017 | "Fidelio" abre la temporada lírica del Teatro de la Maestranza 
24/10/2017 | Leif Ove Andsnes, protagonista de la vuelta del Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo 
23/10/2017 | CRÍTICA / Magistral homenaje a Chopin 
23/10/2017 | Anna Caterina Antonacci aplaza su actuación en el Ciclo de Lied 
23/10/2017 | CRÍTICA / "Iván el Terrible" en los Premios Princesa de Asturias 
23/10/2017 | CRÍTICA / Duelen las cadenas 
23/10/2017 | CRÍTICA / La obra olvidada del padre Soler 
20/10/2017 | Piotr Beczala, en la IV Fiesta Lírica Endesa en el Teatro Real 
19/10/2017 | Adolfo Gutiérrez y Christopher Park inauguran la temporada del Liceo de Cámara XXI 
19/10/2017 | CRÍTICA / Monteverdi y Alessandrini: binomio de excelencia 
19/10/2017 | Antología de la música sinfónica rusa por Evgeni Svetlánov: 2º volumen 
19/10/2017 | Joaquín Achúcarro conversa en el Fundación Juan March 
19/10/2017 | Karina Canellakis dirige este fin de semana a la OCNE 
18/10/2017 | La Comunidad de Madrid dedica un ciclo de conciertos a la figura del cardenal Cisneros 
18/10/2017 | La Accademia Bizantina vuelve a España para interpreta “Giulio Cesare” de Haendel 
18/10/2017 | La Orquesta RTVE estrena "Tres espacios luminosos" de Antonio Lauzurika 
17/10/2017 | Los arpistas Baltazar Juárez e Isabelle Perrin y la Camerata Antonio Soler inauguran el Festival Tierra 47 
17/10/2017 | La Grande Chapelle dedica su concierto en Madrid a la obra vocal de Antonio Soler 
17/10/2017 | Pablo Heras-Casado presenta el Festival de Granada en Nueva York 
16/10/2017 | CRÍTICA / Espléndido debut 
16/10/2017 | CRÍTICA / Gala lírica Teatro Jovellanos 
16/10/2017 | La ORCAM estrena la "Obertura per un bon dia" de Parera Fons 
16/10/2017 | Gardiner cierra su gira "Monteverdi 450" en el Lincoln Center de Nueva York 
13/10/2017 | Iberian&Klavier piano dúo, mañana en la Fundación Juan March 
13/10/2017 | CRÍTICA / Amena simplicidad musical 
13/10/2017 | Carolyn Sampson sustituye a Kate Royal en el LIFE Victoria 2017 
13/10/2017 | Iñaki Alberdi inaugura el ciclo Series 20/21 con un monográfico de Jesús Torres 
11/10/2017 | El timbalero Javier Eguillor estrena en Alicante y Madrid el "Concierto Fantasía para dos timbaleros y orquesta" de Philip Glass 
11/10/2017 | Cristóbal Soler homenajea a Granados en Sao Paulo 
11/10/2017 | CRÍTICA / Vayamos por partes 
11/10/2017 | La música en la Antigua Grecia, protagonista del concierto Arqueoescena y Olga Miracle en Roma 
10/10/2017 | CRÍTICA / Al límite de la expresión 
10/10/2017 | La Orquesta Barroca de Granada estrena "La Guerra de los Gigantes" de Sebastián Durón 
10/10/2017 | La ONE bate su récord de venta de abonos 
10/10/2017 | La mezzosoprano Ann Hallenberg abre el XXIV Ciclo de Lied 
10/10/2017 | CRÍTICA / Tempo vorace 
09/10/2017 | El Teatro Real celebra los 20 años de su reapertura con "Carmen" de Calixto Bieito 
09/10/2017 | CRÍTICA / Latente espíritu vienés 
09/10/2017 | Ainhoa Arteta homenajea a García Lorca en el Teatro de la Zarzuela 
09/10/2017 | Robert Treviño debuta como director titular de la Orquesta Sinfónica de Euskadi