Ud. está aquíInicio / Febrero 2012 / Noticias

Noticias


16/02/2018 | Paul Badura-Skoda en Mallorca 
16/02/2018 | Gradualia presenta "Fuerunt mihi lacrimae" este sábado en el Ciclo de El Canto de Polifemo 
16/02/2018 | Loreto Aramendi en Bach Vermut 
16/02/2018 | CRÍTICA / Bach, que estás en los cielos 
16/02/2018 | CRÍTICA / Una Resurrección a medias 
16/02/2018 | Jennifer Holloway protagoniza la "Salome" de la ABAO 
16/02/2018 | El Teatro de la Zarzuela recupera "La Tempestad" de Chapí, tras 90 años de ausencia 
15/02/2018 | Patricia Kopatchinskaja y Polina Leschenko hoy en L'Auditori 
15/02/2018 | Sabata, Tur Bonet y Weiss, juntos en León 
15/02/2018 | "El poder sanador de la música", idea central de la 16ª edición del Festival Pórtico de Zamora 
15/02/2018 | La Orquesta del Liceu interpreta el Requiem de Verdi en el Palau de la Música 
15/02/2018 | Teatro Real recibe 4 nominaciones en los International Opera Awards 
14/02/2018 | CRÍTICA/ Reto superado 
14/02/2018 | CRÍTICA / Atrapados en la vorágine 
14/02/2018 | Elder dirige a la ONE con música de Berlioz y Strauss 
14/02/2018 | Kaija Saariaho recibe el premio Fronteras del Conocimiento 2018 de la Fundación BBVA en la categoría de música contemporánea 
14/02/2018 | Concerto 1700 y Los Afectos Diversos inauguran este jueves la XXVIII edición del FIAS 
13/02/2018 | CRÍTICA / Filósofo del piano 
13/02/2018 | La 57ª Semana de Música Religiosa de Cuenca, "entre la tradición y las nuevas aportaciones" 
13/02/2018 | Pedro Casablanc protagonista del "Manfred" de la Fundación Juan March 
13/02/2018 | Pinchas Steinberg dirige a la Sinfónica de Madrid 
13/02/2018 | Ars Nova Copenhagen estrena obra de Arvo Pärt en Salamanca 
12/02/2018 | La OBC estrena "Illa Esperança", de Arnau Tordera, en su homenaje a Bernstein 
12/02/2018 | Gira de la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinski, con Valery Gergiev 
12/02/2018 | CRÍTICA / Francia desembarca en Universo Barroco 
11/02/2018 | Recuperamos nuestra entrevista con Jóhann Jóhannsson 
11/02/2018 | Muere a los 48 años el compositor islandés Jóhann Jóhannsson 
09/02/2018 | Josep Caballé se estrena como director artístico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá 
09/02/2018 | CRÍTICA / Queda oficialmente inaugurado el Año Nebra 
09/02/2018 | Heras-Casado y Perianes, de gira por España junto a la Münchner Philharmoniker 
09/02/2018 | "Street Scene" llega por primera vez al Teatro Real 
09/02/2018 | CRÍTICA / Selecto florilegio lírico 
08/02/2018 | Josu de Solaun esta semana en Valencia y en Jerez 
08/02/2018 | L'entretien des clavencins, este viernes en Paris 
08/02/2018 | Radio Clásica recuerda a Pérez de Arteaga en el primer aniversario de su fallecimiento 
07/02/2018 | Sylvia Schwartz sustituirá a Núria Rial este fin de semana en la Pasión según san Mateo con Afkham y la OCNE 
07/02/2018 | "Roméo et Juliette" de Gounod vuelve al Liceu tras más de 30 años de ausencia 
07/02/2018 | Le Concert d'Astrée y la mezzo Magdalena Kožen llegan al ciclo Universo Barroco 
06/02/2018 | Boadella ofrece una mirada crítica sobre la vida y obra de Picasso en su ópera "El Pintor" 
06/02/2018 | CRÍTICA / La música muy bien servida 
06/02/2018 | CRÍTICA / Recuperar la tradición 
05/02/2018 | El Sonor Ensemble homenajea a Murillo en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía 
05/02/2018 | CRÍTICA / La sutileza del lied 
05/02/2018 | CRÍTICA / Rossini en doble homenaje 
04/02/2018 | Ha muerto Gustavo Tambascio 
02/02/2018 | Riccardo Chailly graba el "Canto fúnebre" de Stravinsky 
02/02/2018 | El clarinetista Martin Fröst, este fin de semana, con la OBC 
02/02/2018 | El CSMA celebra el aniversario de la muerte del compositor José Nebra 
01/02/2018 | El trompista Javier Bonet y la pianista Miriam Gómez Morán, de gira por Estados Unidos 
01/02/2018 | Daniel Ligorio regresa a Madrid 
01/02/2018 | Carlos Checa dirige la "Eroica" 
01/02/2018 | LIBRO / Una joya bibliográfica por fin traducida 
31/01/2018 | Óliver Díaz se pone al frente de la Orquesta RTVE 
31/01/2018 | Vuelve el concierto "Músicas por la Paz" 
31/01/2018 | CRÍTICA / Brilla la juventud 
30/01/2018 | Heras-Casado presenta un Festival de Granada con una programación "única y de gran variedad" 
30/01/2018 | El FeMÀS quiere celebrar su 35 cumpleaños con la programación "más barroca y espectacular" 
30/01/2018 | CRÍTICA / Paco Azorín le da verdad dramática a Maruxa 
29/01/2018 | JAVIER ALFAYA, que además fue narrador 
29/01/2018 | Ha fallecido Javier Alfaya Bula 
29/01/2018 | Vox Luminis, protagonistas de una nueva cita del ciclo Universo Barroco 
29/01/2018 | Vladimir Jurowski y la London Philarmonic visitan Madrid y Zaragoza 
26/01/2018 | La música en torno a los hermanos Duport este sábado en Madrid 
26/01/2018 | Julia Lezhneva, este fin de semana, con la OCNE 
26/01/2018 | Shin-Young Lee en Bach Vermut 
26/01/2018 | CRÍTICA / Sugerente y esmerada producción 
26/01/2018 | La Orquesta y Coro RTVE homenajea a los deportistas españoles 
25/01/2018 | Ministriles de Marsias celebra en Madrid su 20 aniversario 
25/01/2018 | CRÍTICA / Del canto, la luz y el dolor 
25/01/2018 | Joaquín Achúcarro homenajea a Juan Crisóstomo de Arriaga 
25/01/2018 | Neopercusión sustituye a Raquel Andueza y La Galanía en el ciclo The London Music N1ghts 
24/01/2018 | Comienza el curso "Tres asesinos: Caravaggio, Marlowe y Gesualdo. La belleza del mal" 
24/01/2018 | "Maruxa" de Amadeo Vives vuelve al Teatro de la Zarzuela casi medio siglo después 
24/01/2018 | Vuelve, tras el parón navideño, el ciclo Liceo de Cámara XXI 
24/01/2018 | La pena de muerte llega al Real de la mano de "Dead Man Walking" 
23/01/2018 | CRÍTICA / Director "habemus" 
23/01/2018 | Javier Perianes, junto a la Sinfónica de Galicia 
23/01/2018 | La pianista Mitsuko Uchida inaugura el XXIII ciclo de Grandes Intérpretes de Scherzo 
22/01/2018 | El director artístico del Teatro Real Joan Matabosch, premio especial "El Ojo Crítico" 2017 
22/01/2018 | El tenor Freddie de Tommaso gana el 55º Concurso Internacional de canto Tenor Viñas 
19/01/2018 | Una lesión obliga a la soprano Raquel Andueza a alejarse de los escenarios 
19/01/2018 | La iniciativa "Mujeres en la música" llega al neoyorquino Lincoln Center 
19/01/2018 | Ann Hallenberg y Viviva Genaux, con la Barroca de Sevilla 
19/01/2018 | CRÍTICA / Claridades nórdicas, epopeyas rusas 
18/01/2018 | CRÍTICA / Fervor de Buenos Aires, antónimo veneciano 
18/01/2018 | El Real lleva a los más pequeños a los inicios del cine mudo con "Cine antiguo con músicas nuevas" 
18/01/2018 | La ABAO retoma su temporada operística con "Manon" de Massenet 
18/01/2018 | Andrea Marcon dirige a la Orquesta Ciudad de Granada 
18/01/2018 | Capella de Ministrers, ganadora de los ICMA 2018 
17/01/2018 | Borodin, Glinka y Stravinsky, protagonistas del quinto programa de abono de la Orquesta de Córdoba 
17/01/2018 | Ari Rasilainen dirige a la Orquesta RTVE 
17/01/2018 | La Sinfónica de Galicia estrena en España el "Concierto para violín" de Kaija Saariaho 
16/01/2018 | La pianista Yuja Wang visita España 
16/01/2018 | La OCNE estrena "Herbe de dune" de José Manuel López López 
16/01/2018 | The King's Consort & Choir con Robert King visita el Auditori de Barcelona 
15/01/2018 | El joven suizo Lorenzo Viotti dirige a la Orquesta de Valencia 
15/01/2018 | La JORCAM interpreta a Vivaldi, Piazzolla y Cage en el Auditorio Nacional 
15/01/2018 | La Audiencia de Barcelona condena a Fèlix Millet a 9 años y 8 meses de cárcel por el "caso Palau" 
15/01/2018 | CRÍTICA / Intrascendente trascendencia 
12/01/2018 | Comienza el XXII Ciclo de Música de Cámara de la Orquesta y Coro RTVE