Ud. está aquíInicio / Scherzo / XXVII / Scherzo, Diciembre 2011, Año 27, No. 269

Scherzo, Diciembre 2011, Año 27, No. 269


    Coro Nacional de España, 40 años

Imagen Portada

NOTICIAS

20/11/2017 | El Teatro de la Zarzuela celebra el centenario de "El gato montés" con la versión de José Carlos Plaza 
20/11/2017 | Santi Vela presenta su libro "Ángeles Gulín" 
20/11/2017 | CRÍTICA / Empeño y pasión 


OPINIÓN | Que sea para bien

Que sea para bien

Al fin se ha resuelto el enigma de quién le compraría EMI a Citigroup —ya fue curiosa la anterior, pues ¿para qué quería un banco una casa de discos si no fuera para venderla enseguida?— y finalmente va a ser el grupo francés de comunicación y ocio Vivendi más su subsidiaria Universal Music Group quien se lleve a la veterana compañía a cambio de mil cuatrocientos millones de euros. Suponiendo que la adquisición pase el filtro de los reguladores de la competencia, lo que nos interesa como seguidores de la música clásica es cómo va a afectar al catálogo de EMI esta compra.



ANIVERSARIO | Cuatro décadas del Coro Nacional de España

Cuatro décadas del Coro Nacional de España

Los meses transcurridos entre enero de 1970 y octubre de 1971 fueron clave en la vida de Lola Rodríguez Aragón. En enero de ese año se daba luz verde al doble proyecto al que una emprendedora como ella había dedicado la mayor parte de su energía a lo largo de una década.



CON NOMBRE PROPIO | Murray Perahia

Murray Perahia

Tan importantes son en un músico la tenacidad, la constancia, la concentración y el estudio como la capacidad para absorber las influencias de los grandes maestros.