Ud. está aquíInicio / Vuelve el Festival ASISA de Música de Villaviciosa de Odón

Vuelve el Festival ASISA de Música de Villaviciosa de Odón


04-VII-2018.- El acordeonista Iñaki Alberdi [en la foto] será el encargado de inaugurar mañana la XI edición del Festival ASISA de Música de Villaviciosa de Odón, que tendrá lugar hasta el 14 de julio. Alberdi interpretará obras de Albéniz, Torres, Soler, Granados, Gubaidulina y Guridi.

Al día siguiente, el pianista norteamericano de origen israelí Itay Goren será el protagonista del concierto-homenaje dedicado al compositor francés Claude Debussy, en el centenario de su fallecimiento,  mientras que el dúo Pochekin presentarán su nuevo CD ,"The unity of opposites", el sábado.

El 12 de julio, el violonchelista bilbaíno Asier Polo interpretará las Suites para violoncelo solo de Bach y el 13, Juan José Olives y la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza ofrecerán un recital con obras de Stravinsky y Beethoven.

El concierto de clausura, que tendrá lugar el sábado 14, estará protagonizado por el Trío Bacarisse. En esta cita abordarán las Estaciones porteñas de Astor Piazzola y el Trío para piano, violín y violonchelo nº1 en Re menor de Mendelssohn.