Ud. está aquíInicio / Salen a la venta las entradas de los últimos tres conciertos del Festival de Música El Greco en Toledo

Salen a la venta las entradas de los últimos tres conciertos del Festival de Música El Greco en Toledo


11-IX-2018.- Este jueves saldrán a la venta las entradas de los últimos tres conciertos del V Festival de Música El Greco en Toledo. La Orquesta y Coro del Teatro Real, la agrupación Schola Antiqua y el Coro de la Semana de la Música religiosa de Cuenca serán los protagonistas de estas citas, que tendrán lugar entre el 29 de septiembre y 27 de octubre.

El primero de estos conciertos será el 29 de septiembre en el Transparente de la Catedral, y estará protagonizado por Schola Antiqua [en la foto], que ofrecerá el programa "Música de los cantorales de Cisneros". El 20 de octubre, en la Iglesia de San Pedro Mártir, tendrá lugar el siguiente concierto en colaboración con la Semana de Música Religiosa de Cuenca. 

Por último, la Orquesta y Coro del Teatro Real de Madrid volverán a Toledo para la clausura la quinta edición del festival el 27 de octubre en la Catedral. Además de estos conciertos, un simposio de investigación compretará esta programación.