Ud. está aquíInicio / Nuevo ciclo de la CAM: "Navidad Barroca. Música en el Palacio del Infante don Luis"

Nuevo ciclo de la CAM: "Navidad Barroca. Música en el Palacio del Infante don Luis"


29-XI-2018.- La Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid ha presentado un nuevo ciclo de conciertos: "Navidad Barroca. Música en el Palacio del Infante don Luis", que tendrá lugar en la capilla del Palacio del Infante don Luis, en Boadilla del Monte.

Se trata de un nuevo proyecto con el que se pretende dar a conocer esta singular joya arquitectónica de la región madrileña a través de una excelente programación de conciertos de temática navideña, que se desarrollará durante tres fines de semana —entre el 15 y el 30 de diciembre de 2018—.

En total, se ofrecerán 6 atractivos conciertos, que se celebrarán los sábados a las 19:30h y los domingos a las 12:30h, y que estarán protagonizados por algunos de los mejores grupos de música antigua de nuestro país.

El Vivalma Ensemble, La Spagna, Hippocampus, La Bellemont, Aquel Trovar y La Guirlande son las agrupaciones protagonistas de este primer "Navidad Barroca", en el que se interpretarán obras navideñas compuestas por músicos de toda Europa, desde Francisco Guerrero hasta François Couperin, pasando por Marais, Corelli, Telemann o Bach.