Ud. está aquíInicio / Marta Infante y Manuel Vilas, en "El Canto de Polifemo"

Marta Infante y Manuel Vilas, en "El Canto de Polifemo"


El popular ciclo madrileño "El Canto de Polifemo" vuelve una vez más a la Iglesia de las Mercedarias Góngoras, para ofrecer un viaje a través del Seicento y Settecento europeos de la mano de la mezzosoprano Marta Infante y del arpista Manuel Vilas mañana a las 19:00 horas.

Desde el cromatismo y el lamento del Barroco britanico de Henry Purcell, hasta las cantatas mas castizas del madrileño José de Torres, pasando por el ferviente éxito operístico del mejor Haendel, el afecto italiano mas puro de Strozzi o la elegancia y teatralidad del mejor Lully. Una aunténtica aventura por los siglos XVII y XVIII que muestra las diferentes vertientes nacionales de una época repleta de detalles y sutilezas en lo que a música y verso se refiere.

La poderosa y versátil voz de Marta Infante junto a la inteligencia musical y delicadeza interpretativa de Manuel Vilas conjugan un dúo musical capaz de evocar la europa del barroco pleno y transformar la iglesia de las Mercedarias Góngoras en uno de los mejores teatros del barroco.