Ud. está aquíInicio / Madrid Estudio Coral vuelve a El canto de Polifemo

Madrid Estudio Coral vuelve a El canto de Polifemo


25-X-2018.- Por segundo año consecutivo, Madrid Estudio Coral ofrecerá, este sábado, un concierto dentro de la programación de El canto de Polifemo, en la madrileña Iglesia de las Mercedarias de Góngora.

Bach será el protagonista de este concierto en el que la agrupación, dirigida por Daniel de la Puente y junto al organista Álvaro Carretero, ofrecerá su programa "Bach: herencia y legado". En él, llevarán a cabo un viaje por la música del barroco alemán de la que bebió Johann Sebastian Bach, un tributo a todos estos músicos que tanto influyeron en el compositor germano.

El concierto incluye partituras como Wende dich, Herr de Johann Hermann Schein, Christ lag in Todesbanden TWV 31; 27 de Georg Phillip Telemann, además de Lobe dem Herren SWV 39, So fahr ich hin SWV 379, Ego dormio SWV 63 & Vulnerasti cor meum SWV 64 y Oculi Omnium SWV 88 & Pater Noster SWV 89 de Heinrich Schütz. Completará este programa Auf meinen lieben Gott, BuxWV 179 de Dietrich Buxtehude y Jesu, meine Freude BWV 227 de Johann Sebastian Bach.