Ud. está aquíInicio / La soprano Eugenia Burgoyne y la Accademia Barroca Italiana visitan el Palau de la Música de Valencia

La soprano Eugenia Burgoyne y la Accademia Barroca Italiana visitan el Palau de la Música de Valencia


24-X-2018.- Este jueves, la soprano Eugenia Burgoyne [en la foto] y la Accademia Barroca Italiana ofrecerán un concierto en el Palau de la Música de Valencia.

Stefano Molardi será el encargado de dirigir este concierto, que pertenece a la temporada de abono del Palau y en el que los músicos abordarán varias partituras de Haendel, Bach, Vivaldi, Jean-Philippe Rameau y José de Nebra.

La velada comenzará con Auch mit gedämpften, schwachen Stimmen de la Cantata BWV 36 de Bach, al que seguirá el aria Se pietà di me non senti de Giulio Cesare de Haendel, el Concierto en Sol menor RV 157 de Vivaldi y otra aria de Haendel, esta vez Tornami a vagheggiar de Alcina.

Tras el descanso, los músicos abordarán el aria Más fácil será el viento de Amor aumenta el valor de Nebra además de la Sonata para dos violines y bajo continuo op. 2 nº 1 de Haendel. El concierto terminará con dos arias: La folie de Platée de Rameau, y Agitata da due venti de Griselda de Vivaldi.