Ud. está aquíInicio / La pianista Rosa Torres-Pardo toca junto a María Toledo, Rocío Márquez y Arcángel

La pianista Rosa Torres-Pardo toca junto a María Toledo, Rocío Márquez y Arcángel


10-I-2018.- La pianista Rosa Torres‐Pardo, reciente Premio Nacional de Música, se unirá a los cantaores flamencos Rocío Márquez, María Toledo y Arcángel para ofrecer un concierto el próximo sábado en el Auditorio Nacional.

En esta cita, que forma parte de la programación del ciclo "Fronteras" del CNDM, interpretarán el programa que recibe el nombre de "Tres por cuatro". En él, las obras de Isaac Álbeniz, Enrique Granados y Manuel de Falla irán de la mano del repertorio contemporáneo gracias a tres estrenos absolutos.

De esta manera, abrirá el concierto Lorquiana, arreglo de Rosa Torres‐Pardo y Rocío Márquez basado en la obra de Albéniz, García‐Lorca y Falla. El programa continuará con el estreno absoluto de Rosa en Alejandría de Sonia Megías, El amor y la muerte de la suite Goyescas de Granados; Fernweh, de William Kingswood, también estreno.

El concierto se cerrará con cuatro fragmentos de El amor brujo de Falla, aunque, previamente, los músicos también tocarán por primera vez el Vals de la bailarina del alicantino Ricardo Llorca.