Ud. está aquíInicio / La música llega al Café Comercial con la primera edición de The London Music Nights

La música llega al Café Comercial con la primera edición de The London Music Nights


The London Music Nights es un nuevo ciclo de conciertos que trae la música al recientemente recuperado Café Comercial de Madrid. En total, se ofrecerán ocho conciertos, el segundo lunes de cada mes, protagonizados por artistas como, entre otros, los violinistas Lina Tur Bonet y Enrico Onofri, el violonchelista Josetxu Obregón, la pianista Judith Jáuregui o la soprano Raquel Andueza, además de agrupaciones como el Cuarteto Quiroga, Forma Antiqva o La Galanía.

Este proyecto, coordinado por el colaborador de SCHERZO Benjamín García Rosado, es fruto de la colaboración entre local, La Fonoteca y la marca The London Nº 1. El Cuarteto Quiroga serán los encargados de inaugurar este ciclo con un concierto, el 8 de octubre, en el que interpretarán obras de Franz Schubert y Alberto Ginastera.

Lina Tur Bonet con Enrico Onofri; Forma Antiqva; Josetxu Obregón con Enrike Solinís; Raquel Andueza y La Galanía; Spanish Brass; Judith Jáuregui y el grupo Neopercusión, formado por Juanjo Guillem y Rafa Gálvez, forman parte de esta programación que traerá la música a este local hasta mayo de 2018.