Ud. está aquíInicio / "La luz de la armonía", título de la próxima temporada de la ORTVE

"La luz de la armonía", título de la próxima temporada de la ORTVE


20-VII-2018.- "La luz de la armonía", ese es el título que recibe la nueva temporada de la Orquesta y Coro RTVE, que comenzará el 4 de octubre bajo la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez [en la foto].

Este próximo curso la ORTVE ofrecerá un total de 20 programas además de numerosos conciertos extraordinarios, así como el XIX Ciclo de Jóvenes Músicos, el XVII Ciclo Coral y el XXIII Ciclo de Cámara.

Toda esta actividad se repartirá principalmente entre el Auditorio Nacional de Música de Madrid (15 conciertos), el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial (8 citas) y otras 10 tendrán lugar en el Teatro Monumental de Madrid. 

Junto a Gómez Martínez, otros de los directores que se pondrán al frente de la ORTVE serán Cristóbal Soler, Miguel Harth-Bedoya, Erik Nielsen, Dennis Russell Davies, Kazuki Yamada, Christian Lindberg, Christoph Köning y Gunter Neuhold, entre otros.

Asimismo, como solistas actuarán junto a esta formación los violinistas Arabella Stenbacher y Benjamin Schmid, el violonchelista Daniel Müller-Schott, los pianistas Juan Pérez Floristán, Eduardo Fernández, Daniel del Pino y los hermanos Luis y Víctor del Valle, además de las cantantes Ruth Iniesta, Natalia Labourdette y Raquel Lojendio.