Ud. está aquíInicio / La Filarmónica presenta la programación de su séptima temporada

La Filarmónica presenta la programación de su séptima temporada


24-IV-2018.- El ciclo de conciertos La Filarmónica ha presentado la programación de su próxima temporada en el Auditorio Nacional, que incluye un total del diez conciertos, y que inaugurará el 22 de noviembre la Orquesta Sinfónica de la Radio de Stuttgart dirigida por Eliahu Inbal [en la foto].

A lo largo de esta séptima temporada debutarán en este ciclo formaciones como la Sinfónica de Düsseldorf, la orquesta barroca Instruments of Time & Truth y el coro Oxford Voices, además del ya mencionado Inbal, el director Edward Higginbottom y los violinistas Erci Silberger, Fumiaki Miura y Leonidas Kavakos.

Otros de los nombres que protagonizarán esta programación son, entre otros, el de la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, con Valery Gergiev y el pianista Daniil Trifonov, la Orquesta Sinfónica de Viena y la Orquesta de Cámara de Múnich. La pianista Maria João Pires y la Camerata de Salzburgo, con el barítono Matthias Goerne, protagonizarán sendos conciertos fuera de la temporada de abono.