Ud. está aquíInicio / La Filarmónica lanza su Tarjeta Joven

La Filarmónica lanza su Tarjeta Joven


La sociedad de conciertos La Filarmónica estrenará esta temporada la Tarjeta Joven, una nueva iniciativa con la que pretenden "facilitar el acceso de jóvenes a sus conciertos". Esta nueva tarjeta ofrecerá a sus titulares la posibilidad de acceder gratis a las mejores localidades disponibles el mismo día de cada concierto. 

Además, el titular, que podrá asistir con este descuento a todos los conciertos incluidos en el abono, podrá obtener un 10% de descuento sobre el precio de taquilla para las localidades de un acompañante en los conciertos del abono básico. 

Como ventaja adicional, quien tenga la Tarjeta Joven de La Filarmónica podrá comprar entradas con descuento especial en los Cines Conde Duque para su programación de Óperas y Ballets. Podrán disfrutar de estos descuentos los nacidos a partir de 1991.

La temporada de La Filarmónica comenzará el 14 de noviembre con un concierto que protagonizará Staatskapelle Weimar, dirigida por Antonio Méndez, y con la violinista Viviane Hagner. Otros de los nombres que pasarán por este ciclo a lo largo de este curso son Martha Argerich, la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinski con Valeri Gergiev o la Orquesta de París dirigida por Daniel Harding, y acompañada de Maria Joâo Pires.