Ud. está aquíInicio / La Filarmónica de Los Ángeles y Dudamel firman un nuevo contrato con Deutsche Grammophon

La Filarmónica de Los Ángeles y Dudamel firman un nuevo contrato con Deutsche Grammophon


21-II-2019.- La Filarmónica de Los Ángeles y su director titular, Gustavo Dudamel [en la foto], han firmado un nuevo contrato con el sello Deutsche Grammophon para prolongar su colaboración. Entre los nuevos proyectos se incluye la grabación del álbum doble “Celebrating John Williams”, de inminente publicación, que recoge momentos de las más célebres bandas sonoras del compositor norteamericano como las de Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones o Tiburón.

El sello alemán prevé también el lanzamiento, en edición limitada, de una caja conmemorativa de los 100 años de la Filarmónica de Los Ángeles. El cofre de 32 CD y 3 DVD, titulado LA PHIL – 100 YEARS, reunirá interpretaciones significativas de la orquesta angelina, entre ellas el Concierto para piano nº 4 de Beethoven por Arthur Rubinstein, una de las últimas apariciones de Igor Stravinsky como director y un Don Juan de Strauss bajo la batuta de Otto Klemperer.

Diversas de estas grabaciones harán su aparición por primera vez en CD. Posteriores lanzamientos discográficos incluyen la integral de las
sinfonías de Schumann, con Dudamel como director, y la obra de Andrew Norman Sustain.