Ud. está aquíInicio / La Asociación Wagneriana de Madrid convoca el VI Concurso de Jóvenes Voces e Instrumentistas

La Asociación Wagneriana de Madrid convoca el VI Concurso de Jóvenes Voces e Instrumentistas


28-IX-2018.- La Asociación Wagneriana de Madrid ha convocado el VI Concurso de Jóvenes Voces e Instrumentistas con el que concederá dos becas para asistir al Festival de Bayreuth del próximo año. Se trata de un concurso dirigido a aquellos que cursen o tengan estudios musicales y hayan nacido después del año 1988.

Los dos premiados podrán asistir al Festival de Bayreuth 2019, donde convivirán con otros becados de diferentes países y acudirán a varias representaciones, además de tener la posibilidad de participar en un concierto abierto al público y asistir a diferentes encuentros con profesionales consagrados del mundo de la orquesta y del canto.

Los finalistas serán elegidos, de entre todos aquellos que hayan presentado su candidatura antes del 10 de octubre, por un jurado con profesionales designados por la Asociación Wagneriana de Madrid y representantes de la directiva de la Richard Wagner Verband International E.V..

Estos participarán en un concierto, que tendrá lugar el 15 de noviembre en Madrid, en el que interpretarán dos piezas instrumentales o vocales. 

Más información en el siguiente enlace