Ud. está aquíInicio / La asociación A + Música inaugura un nuevo ciclo de conciertos con Tintorer y Haydn

La asociación A + Música inaugura un nuevo ciclo de conciertos con Tintorer y Haydn


Un souvenir de L. van Beethoven de Pedro Tintorer o el Concierto para violín, piano y orquesta en Fa mayor de Joseph Haydn, son algunas de las obras que inaugurarán el próximo jueves, 21 de septiembre, en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional una nueva edición del ciclo de conciertos que organiza la asociación sin ánimo de lucro A + Música. 

Un concierto en el que jóvenes talentos como Cristina Cordero (viola), Juan José García (piano), Mon-fu Lee (violín) y Miguel Pliego (contrabajo) actuarán junto a la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, dirigida por Víctor Ambroa. 

Además de las composiciones de Tintorer y Haydn, los músicos abordarán otras tantas de Mozart, Carl Ditters von Dittersdorf, Giovanni Bottesini, Franz Anton Hoffmeister y Frédéric Chopin.

A + Música, que busca promover y apoyar a los jóvenes talentos de la interpretación musical, ha organizado una nueva edición de este ciclo en el que el Orfeón Donostiarra o los solistas antes mencionados acompañarán Orquesta de Cámara Andrés Segovia.