Ud. está aquíInicio / Josu de Solaun inaugura el VI ciclo de Grandes Conciertos de Torrelodones

Josu de Solaun inaugura el VI ciclo de Grandes Conciertos de Torrelodones


18-X-2018.- La 6º edición del ciclo de Grandes Conciertos de Torrelodones comenzará este sábado con un recital de Josu de Solaun [en la foto], único artista español en haber ganado el prestigioso Concurso Enescu de piano.

En esta ocasión, el pianista valenciano ofrecerá en el Teatro Bulevar del municipio madrileño un programa integrado por partituras de Beethoven, Debussy, Haydn y Liszt.

La siguiente cita de un ciclo que está adquiriendo cierta solera en el circuito musical madrileño estará protagonizada el 10 de noviembre por el también pianista Pablo Amorós quien, recién regresado de una gira por China, interpretará piezas de Schumann, Debussy y Chopin.

Ya en el mes de enero será el conjunto norteamericano Brentano String Quartet quien visite Torrelodones, mientras que el violonchelista Pablo Ferrández será el encargado de poner el broche de oro, el 23 de febrero, al pequeño pero jugoso ciclo, con un recital en el cual, junto al pianista Luis del Valle, abordará composiciones de Bach, Bruch, Schumann y Shostakovich.