Ud. está aquíInicio / Javier Perianes, las hermanas Labèque y Sara Baras, en el XXV Otoño Musical Soriano

Javier Perianes, las hermanas Labèque y Sara Baras, en el XXV Otoño Musical Soriano


Los pianistas Javier Perianes y las hermanas Labèque, la agrupación Concerto 1700 o la bailaora Sara Baras son algunos de los nombres que incluye la programación del XXV Otoño Musical Soriano, que comenzará el 8 de septiembre de la mano de la Orquesta Sinfónica de la RTVE (OSRTVE).

En este primer concierto, que tendrá lugar en Centro Cultural Palacio de la Audiencia, la formación dirigida por Miguel Ángel Gómez Martínez interpretará la Sinfonía n°1 Nvmancia de Josep Vicent Egea -(encargo de la pasada 22º edición de este festival) y la Sinfonía n°3 Heroica de Beethoven.

El martes 12 de septiembre será el turno del Natalia Ensemble, mientras que las hermanas Labèque actuarán el día 15, con un programa que incluye Ma mère l’Oye y la Rapsodia española, de Maurice Ravel; Cinco canciones de West Side Story, de Leonard Bernstein, y Cuatro movimientos para dos pianos, de Philip Glass.

El 29 de septiembre, el cuarteto de cuerda Strigfever pondrá punto final al festival, que este año conmemora el 2150 Aniversario de la Caída de Numancia.