Ud. está aquíInicio / Jóvenes de la Escuela Superior Reina Sofía interpretan "Cinco poemas de Javier Alfaya" de David del Puerto

Jóvenes de la Escuela Superior Reina Sofía interpretan "Cinco poemas de Javier Alfaya" de David del Puerto


Un grupo de jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía interpretarán mañana, en el Auditorio Nacional, Cinco poemas de Javier Alfaya para mezzosoprano, flauta, violonchelo y piano que David del Puerto ha compuesto para el proyecto "Música para una Escuela".

En este concierto, las sopranos Viviana Rojas y María de los Angeles Gómez; las mezzosopranos Alejandra Acuña y Beatriz Oleaga; y los tenores Pablo Martínez y César Arrieta aboradarán, junto a los intrumentistas Lope Morales (flauta), Natacha Correa (clarinete), Pau Catalá (trompa), Miho Kawai (viola), Laura Szabo (violonchelo), Madalit Lamazares (piano) y Duncan Gifford (piano), obras de Franz Schubert, Johannes Brahms, Benjamin Britten o Ernesto Lecuona, entre otros, además de la de Del Puerto. 

Esta velada pertenece al ciclo "La Generación Ascendente" que la Fundación Albéniz creó con el objetivo de presentar ante el público de Madrid a los mejores intérpretes de la Escuela Reina Sofía.