Ud. está aquíInicio / Intensa actividad de conferencias en la UAM

Intensa actividad de conferencias en la UAM


25-IV-2018.- Mañana jueves la Universidad Autónoma de Madrid tendrá una intensa actividad en lo que se refiere a conferencias. 

La primera de estas citas tendrá lugar a las 13 horas, en la Sala de Música del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la universidad, donde el crítico musical Alberto González Lapuente [en la foto] cerrará el ciclo "La zarzuela: Un género vigente" con su charla "La zarzuela como reflejo de una España inquieta".

Por la tarde será el turno de Miguel Ángel Coleto, Director y Realizador de Documentos RNE —programa de documentales online de RTVE—, que expondrá los fundamentos y medios de la realización radiofónica, enfatizando su faceta creativa y las herramientas de edición como medio para la conformación del mensaje.

En esta conferencia, que pertenece al II ciclo de conferencias del Espacio de creación e Investigación Sonora, también tratará cómo es el lenguaje y la ambientación sonora, y se mostrará un esquema metodológico para el trabajo en plataformas digitales de edición sonora.