Ud. está aquíInicio / El tenor polaco Piotr Beczala ofrece un recital en el Liceu

El tenor polaco Piotr Beczala ofrece un recital en el Liceu


22-XI-2018.- Este sábado el Gran Teatre del Liceu acoge al tenor Piotr Beczała [en la foto], que ofrecerá un concierto acompañado por la Orquesta Sinfónica del Liceu dirigida Marc Piollet.

Para esta velada, el artista polaco ha preparado un programa que incluye partituras de algunos de sus roles más emblemáticos y obras que más han marcado su espectacular trayectoria, que van desde Aida y Tosca, pasando por Andrea Chénier o Turandot, hasta otras del repertorio polaco como Halka de Stanisław Moniuszko.

El concierto comenzará con tres partituras de Verdi: La Obertura de Luisa Miller, el aria de esta misma ópera Quando le sere al placido y Celeste Aida de Aida. A estas seguirán dos partituras de Carmen de Bizet —el Preludio del tercer acto y el aria La fleur que tu m'avais jetée— y Szumia jodly de Halka de Stanisław Moniuszko.

Tras el descanso será el turno de Le Carnaval romain, obertura op. 9 de Hector Berlioz, la Recondita armonia de Tosca de Puccini, L'anima ho stanca de Adriana Lecouvreur de Cilea y Crisantemi, SC65 también de Puccini. Las arias Come un bel dì di maggio de Andrea Chénier de Umberto Giordano y Nessum dorma de Turandot de Puccini completarán este programa.