Ud. está aquíInicio / El Teatro Real aborda su "diversidad de propuestas" con un curso

El Teatro Real aborda su "diversidad de propuestas" con un curso


El Teatro Real abordará su "diversidad de propuestas" para la próxima temporada con un curso que se llevará a cabo entre el 10 y el 12 de julio.

En estas jornadas, que se engloban dentro de la programación de la trigésima edición de los "Cursos de Verano del Escorial" de la Universidad Complutense, se profundizará en la diversidad de la programación para la próxima temporada y se examinará esa "multiplicidad de caras" que ofrece la ópera.

El compositor José María Sánchez Verdú, el crítico Luis Gago, el director de SCHERZO Juan Lucas o Fabrizio della Seta, son algunos de los especialistas procedentes de Reino Unido, Italia y España que participarán en estas jornadas. Asimismo, intérpretes como la soprano Ermonela Jaho o el director de orquesta James Conlon, también participarán en las mesas redondas que tendrán lugar a lo largo de estos días.

El curso se celebrará en el propio Teatro Real y, además, dará la oportunidad a los asistentes de conocer el Teatro Real por dentro, con una visita a la zona artística y técnica.