Ud. está aquíInicio / El Teatro de la Zarzuela ofrecerá solo dos funciones de "La Tabernera del puerto"

El Teatro de la Zarzuela ofrecerá solo dos funciones de "La Tabernera del puerto"


04-V-2018.- Con motivo de los nuevos paros convocados por parte de los trabajadores del INAEM, el Teatro de la Zarzuela solamente ofrecerá dos sesiones de las doce previstas de La Tabernera del puerto de Pablo Sorozábal, este domingo y el próximo jueves.

78 años después de su premier madrileña, el coliseo madrileño ofrecerá esta producción "emotiva, en ocasiones poética y, ante todo, profundamente teatral y documentada" del director de escena Mario Gas. 

El catalán Josep Caballé-Domenech vuelve a nuestro país para dirigir musicalmente este título, en el que, entre otros, participarán las sopranos Sabina Puértolas y Marina Monzó o los barítonos Ángel Ódena y Javier Franco.

Paralelamente a este estreno, el Museo Thyssen-Bornemisza ofrecerá desde hoy y hasta el 20 de mayo, en colaboración con el Teatro de la Zarzuela, la muestra "Ezio Frigerio y Franca Squarciapino. Una vida juntos sobre el escenario", en la cual se repasa la relación artística de este matrimonio, que firma la escenografía y el vestuario de esta producción.