Ud. está aquíInicio / Julio-Agosto 2015 / Noticias / "El pacto estético en la ópera" reúne al Real y el ICCMU en un curso de verano

"El pacto estético en la ópera" reúne al Real y el ICCMU en un curso de verano


Joan MataboschLa Universidad Complutense y el Teatro Real en colaboración con el ICCMU ponen en marcha un curso de verano sobre las claves de la programación del Teatro Real dentro del programa de Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid. El pacto estético en la ópera: claves de la temporada 2015/2016 tiene como objetivo ofrecer una visión multidisciplinar sobre los ejes fundamentales de la temporada 2015/2016 del Teatro Real. 

Álvaro TorrenteEl curso, dirigido por Joan Matabosch y Alvaro Torrente, contará con especialistas en distintas áreas, que ayudaran a entender los conceptos que vertebran los diferentes espectáculos previstos; además, se profundizará en algunas de las obras de mayor atractivo, ya sea por su novedad o por la originalidad de sus producciones, y en las conexiones temáticas subyacentes entre creaciones aparentemente distantes.

Los alumnos tendrán la oportunidad de conocer a fondo el Teatro Real con una visita técnica guiada, lo que les proporcionará una visión global de las amplias necesidades que requiere un espectáculo de ópera.

Información y Matrícula:

https://www.ucm.es/cursosdeverano/matricula

comunicacion@iccmu.es

+34 913 94 59 46

Más sobre

Discos excepcionales Scherzo
El tablón de anuncios de Scherzo
Hemeroteca Scherzo
Premios Internacionales de Música Clásica
Ciclo de grandes intérpretes
Ciclo de jóvenes intérpretes
Fundación Scherzo
Enlaces de Internet de Scherzo
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twiter