Ud. está aquíInicio / El flautista Maurice Steger y el clavecinista Ignacio Prego inauguran la II edición del FEMAT

El flautista Maurice Steger y el clavecinista Ignacio Prego inauguran la II edición del FEMAT


03-IV-2018.- Este viernes dará comienzo la segunda edición del Festival de Música Antigua de Torrelodones (FEMAT) de la mano de dos de los artistas internacionales más importantes del momento dentro del repertorio barroco: el flautista suizo Maurice Steger [en la foto] y el clavecinista español Ignacio Prego.

Este concierto tendrá lugar, como todos los del festival, en el Teatro Bulevar, donde ofrecerán un porgrama compuesto por obras de Arcangelo Corelli, Giovanni Battista Fontana, Marco Uccellini, Andrea Falconiero, Giuseppe Sammartini, Antonio Soler y Alessandro Scarlatti.

El festival continuará el 14 de abril con Forma Antiqva, que, tras su reciente debut en Nueva York, presentan su nuevo proyecto "Concerto Zapico Vol. 2". El 22 de este mismo mes será el turno de Seckou Keita, uno de los intérpretes de referencia de la kora.

Música Alchemica, liderada por la violinista ibicenca Lina Tur Bonet, y la artista Glória Arrufat, presentarán "Música a todo trapo", una fantasía musical con espectáculo de títeres y sombras orientada a los más pequeños, espectáculo con el que se clausurará este festival el 27 de abril.