Ud. está aquíInicio / El Ensemble Kuraia, protagonista del segundo concierto del XIX Festival de Música Contemporánea de Madrid

El Ensemble Kuraia, protagonista del segundo concierto del XIX Festival de Música Contemporánea de Madrid


El Ensemble Kuraia, formado por Xabier Calzada, (flauta), Sergio Barranco (clarinete), Luis Ibiricu (violín) y Belén Fernández (violonchelo), serán los protagonistas del segundo concierto del XIX Festival de Música Contemporánea de Madrid, que organiza la Asociación Madrileña de Compositores, y que tendrá lugar este domingo 17 de septiembre.

En este concierto será en la Sala Verde de los Teatros del Canal y en él la agrupación estará acompañada por el pianista Sebastián Mariné para interpretar un programa con obras de Eduardo Costa, Hermes Luaces, Jorge María González, Marisa Manchado y Cruz López de Rego.

En total, a lo largo de todo el festival, se ofrecerán, hasta el 17 de enero, 19 conciertos. Además de los Teatros del Canal, habrá conciertos en el auditorio Centro Centro, la Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, el Palacio de Longoria, sede de la SGAE y el Conservatorio Profesional de Música de Getafe.

El Sonor Ensemble, el clarinetista José María Santandreu, el Cuarteto Chagall o el percusionista Eugenio Uñón, son algunos de los nombres que incluye la programación de este año.