Ud. está aquíInicio / El acordeonista Ander Tellería estrena "Sin horizonte", de Juan José Eslava, en la Fundación March

El acordeonista Ander Tellería estrena "Sin horizonte", de Juan José Eslava, en la Fundación March


Ander Tellería estrenará el próximo domingo 5 de marzo, en la sede madrileña de la Fundación Juan March, y con su acordeón mesotónico que el mismo ha creado, Sin horizonte, del compositor asturiano Juan José Eslava.

Además, con este concierto Tellería será el encargado de iniciar un nuevo ciclo que la fundación ha organizado con el objetivo de ofrecer una plataforma de difusión a los jóvenes intérpretes que inician su carrera profesional y que se llevará a cabo todos los domingos y lunes de este mes de marzo.

En el programa, que asimimo repetirá el lunes 6, además del estreno de Eslava también incluirá varias obras de compositores italianos, españoles y franceses, desde Alfonso X el Sabio a Antonio de Cabezón, pasando por Francisco Correa de Arauxo, Girolamo Frescobaldi, Juan Bautista Cabanilles, Guillaume de Machaut, Pablo Bruna, Antonio Valente y Gaspar Sanz.

La saxofonista Elisa Urrestarazu, junto al pianista Alberto Martín Díaz; la guitarrista Andrea González Caballero y el Grupo de saxofones del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid participarán igualmente en este ciclo.