Ud. está aquíInicio / Cantoría, el Trio Rodin y Músicas al encuentro, ganadores de los Circuitos FestClásica 2019

Cantoría, el Trio Rodin y Músicas al encuentro, ganadores de los Circuitos FestClásica 2019


30-X-2018.- La Asamblea de Socios de la Asociación Española de Festivales de Música Clásica FestClásica ha seleccionado a los ganadores de los Circuitos FestClásica 2019: Trío Rodin (en la categoría de música de cámara), Cantoría (Música Antigua) y Músicas al encuentro (Concierto pedagógico).

Gracias a esta iniciativa, los seleccionados presentarán sus propuestas al público en varios de los festivales miembros de la Asociación durante el año 2019.

El Trío Rodin [en la foto] tendrá la oportunidad de presentarse con su programa "Nostalgia", mientras que en el caso del Circuito de Música Antigua, la propuesta seleccionada ha sido "Lenguas malas", del grupo Cantoría, creado en 2016 y dirigido por el tenor Jorge Losana, este joven ensemble vocal está especializado en el repertorio ibérico del Siglo de Oro.

En lo que respecta a la modalidad de Concierto Pedagógico, el proyecto seleccionado ha sido "Músicas al encuentro: jazz y clásica", a cargo de los pianistas Moisés P. Sánchez y Noelia Rodiles, junto con Fernando Palacios, pedagogo y presentador.