Ud. está aquíInicio / Aurora Peña con Concerto 1700 y Marta Infante con Ars Atlántica, este fin de semana en el Festival de Música de Aranjuez

Aurora Peña con Concerto 1700 y Marta Infante con Ars Atlántica, este fin de semana en el Festival de Música de Aranjuez


La mezzosoprano Marta Infante participará mañana, 20 de mayo, junto a la agrupación Ars Atlántica en el Festival de Música de Aranjuez con un concierto en la Capilla del Palacio en el que interpretarán una selección de arias de la ópera Rinaldo, de Georg Friedrich Haendel, pero en una versión reducida, editadas por John Walsh en Londres en 1711.

Además de este concierto, este fin de semana también actuarán en el municipio madrileño la soprano Aurora Peña y Concerto 1700. Así, el domingo 21 de mayo, la agrupación compuesta por Víctor Martínez (violín), Ester Domingo (violonchelo), Pablo Zapico (cuerda pulsada) y Asís Márquez (clave) y dirigida por el violinista Daniel Pinteño interpretará, junto a la soprano, un programa compuesto por obras de Vicente Basset, Diego Pérez de Camino y José de Nebra.

La violista Sara Ruiz, en solitario, y la soprano Eugenia Boix y la agrupación La Tempestad actuarán en este mismo recinto el fin de semana que viene.