Ud. está aquíInicio / Anne Sophie Mutter y el joven chelista Pablo Ferrández, con la London Philharmonic Orchestra en el Auditorio Nacional

Anne Sophie Mutter y el joven chelista Pablo Ferrández, con la London Philharmonic Orchestra en el Auditorio Nacional


La violinista Anne Sophie Mutter y el joven violonchelista Pablo Ferrández tocarán junto a la London Philharmonic Orchestra, dirigida por Vladimir Jurowsky, mañana 7 de marzo en el Auditorio Nacional de Madrid.

En este concierto, que organiza Juventudes Musicales de Madrid, Mutter y Ferrández interpretarán, por primera vez juntos, el Doble concierto para violín y violonchelo de Johannes Brahms. El programa lo completará la Sinfonía nº 6, "Pastoral", de Beethoven. 

Ferrández vuelve de nuevo al Auditorio Nacional tras los tres conciertos que ofreció el pasado mes de diciembre junto a la Orquesta Nacional de España (ONE) bajo la dirección de Christophe Eschenbach, mientras que Mutter lo hace desde su última visita en 2015. Asimismo, a lo largo de esta temporada, el violonchelista de 25 años tiene previstos conciertos en Taiwán, Australia, México, Ecuador y Perú. Además, volverá a trabajar con directores como Zubin Metha, esta vez en el Maggio Musicale Fiorentino, o Vladimir Termikanov, con la Filarmónica de San Petersburgo.