Ud. está aquíInicio / Bitácoras / Pablo Sanz / La Fundación Música Creativa convoca sus becas para estudios profesionales de música

La Fundación Música Creativa convoca sus becas para estudios profesionales de música




PorPablo Sanz - Publicado el 03 Abril 2011

La Fundación Música Creativa convoca sus becas para estudios profesionales de música

La Fundación Música Creativa ha convocado la cuarta edición de sus becas para cursar estudios profesionales de música, con una dotación económica total de 40.000 euros. En concreto, la convocatoria ofrece 20 becas para cursar estudios de Grado Profesional LOE y Superior en la especialidad de “Jazz y Música Moderna” reconocidos con Titulación Oficial, en la Escuela de Música Creativa. El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril de 2011.
 
A las becas de la Fundación Música Creativa podrán presentarse aquellos menores de 30 años que acrediten una mínima formación musical. El proceso de selección se realiza en dos etapas; en la primera, de acuerdo a la documentación que se aporte, se hará una valoración en base a criterios económicos y académicos; en las segunda, los pre-seleccionados deberán realizar una prueba de aptitud musical y una entrevista personal.
 
Compromiso social a través de la música
La Fundación Música Creativa trabaja en programas de impacto social a través de la música. En este sentido, las Becas Fundación Música Creativa quieren ayudar a que jóvenes con talento musical tengan acceso a los estudios profesionales. Posteriormente, como organización sin ánimo de lucro, la fundación promueve la formación, investigación y difusión de la música moderna desde 2008, año en el que comenzó su trabajo con programas de becas, inserción laboral y conciertos didácticos.
La Fundación Música Creativa colabora habitualmente con la Fundación Balia para la Infancia, Amnistía Internacional, la Asociación de padres de niños con cáncer, el Colegio Público Pi i Margall y la Escuela Municipal de Música de Parla, entre otras organizaciones.
Más información y bases de la convocatoria en: www.fundacionmusicacreativa.com y http://www.fundacionmusicacreativa.com